Zdero: “Hay que ir a votar para que otros no decidan por nosotros”

El diputado provincial Leandro Zdero emite su voto en el Anexo de la UTN (Av. Laprida 405). Luego, en rueda de prensa, afirma: “Más allá de la lluvia, que es una bendición para el campo los invito a todos que vayan a votar para que otros no decidan por nosotros".   
Elecciones legislativas 2.021
Leandro-Zdero-emite-su voto 2021-11-14
Leandro Zdero emite su voto en el Anexo de la UTN (Av. Laprida 405).

Es una jornada importante y esperemos que todo se desarrolle en paz porque estos días previos no fueron los mejores; hubo muchos ataques, campaña sucia que debimos soportar, pero hoy los chaqueños vamos a las urnas con esperanzas porque en este día democrático nadie tiene coronita y todos somos iguales”.

 

 

Sobre sus expectativas en esta jornada, agrega: “Tenemos fiscales en todas las escuelas de la provincia, vamos a monitorear minuto a minuto porque sabemos que nos enfrentamos a quienes están acostumbrados en la política subterránea, a los vivos de siempre que durante estos días jugaron a la campaña sucia y que el día de hoy lo pueden hacer porque son capaces de cualquier cosa. Están desesperados, por eso le pido a los chaqueños que no dejen de ir a votar”. 

 

 

Por último, Zdero se refiere a la aparición de boletas truchas que perjudicaron con más mugre a Resistencia: “Claro que a través de nuestro apoderado legal hicimos las denuncias, pero como siempre acá no pasa nada y siguen naturalizando todo. Lo vivido en estos últimos días demuestra que sólo atrasan por eso les pido a todos que hoy vayan a votar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Curso-Nacional-de-Mediacion-Comunitaria-26-08-18-03

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La provincia de Chaco recibe una formación especializada en mediación comunitaria para fortalecer el diálogo social y la resolución pacífica de diferencias. El encuentro reúne a trabajadores de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial con el fin de descentralizar las herramientas de gestión pacífica de controversias.                        
Gabriela-Sosa-26-08-18-01

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: capacitan sobre la nueva ley que sanciona el abandono y el maltrato

Chaco On Line
Educación - Cursos
El Instituto del Derecho Animal abre la inscripción para un encuentro interdisciplinario en el Centro Cultural Nordeste sobre los alcances de la reforma del Código de Faltas. Cuatro magistradas analizan las nuevas sanciones económicas y los arrestos de hasta 120 días para quienes provoquen la muerte o abandono de animales en siniestros viales.
Amazon-Prime-Video-Catalogo-2023- 26-08-18-01

Prime Video renueva su catálogo: los estrenos imperdibles de series y películas que marcan tendencia

Chaco On Line
Espectáculos- Streaming
 
La plataforma de streaming Amazon Prime Video renueva su oferta de entretenimiento con la incorporación de producciones recientes que abarcan desde el thriller de suspenso hasta la comedia familiar. Entre los lanzamientos más esperados destacan el retorno de grandes franquicias de acción como Reacher y esperados estrenos cinematográficos ambientados en diversos escenarios internacionales.