Alicia Torres : “Esta es la oportunidad de recuperar nuestra provincia”

Alicia Torres, candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco emite su voto durante la mañana de este domingo. Destaca “el esfuerzo cívico para cumplir con nuestras responsabilidades,la de ir de votar”.  

Elecciones legislativas 2.021
Alicia-Torres-candidata-a-diputad-elecciones-generales-2021 PJ 02
Alicia Torres emite su voto

Tras votar comenta “la provincia del Chaco amaneció con lluvia y a las 13: 20 salió el sol y con mucho esfuerzo y sacrificio todos los militantes fueron a buscar a los votantes.

 En el marco de las elecciones de este domingo 14 noviembre manifiesta: "Asumimos el esfuerzo y el compromiso cívico de cumplir con nuestras responsabilidades, la de ir a votar y quiero ser prudente al momento de votar y entregar los resultados,que es nuestra oportunidad de recuperar nuestra provincia, en especia a todas nuestros trabajadores y trabajadoras para resignificar esta fecha especial. Un abrazo para todos y todas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.