Alicia Torres : “Esta es la oportunidad de recuperar nuestra provincia”

Alicia Torres, candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco emite su voto durante la mañana de este domingo. Destaca “el esfuerzo cívico para cumplir con nuestras responsabilidades,la de ir de votar”.  

Alicia-Torres-candidata-a-diputad-elecciones-generales-2021 PJ 02
Alicia Torres emite su voto

Tras votar comenta “la provincia del Chaco amaneció con lluvia y a las 13: 20 salió el sol y con mucho esfuerzo y sacrificio todos los militantes fueron a buscar a los votantes.

 En el marco de las elecciones de este domingo 14 noviembre manifiesta: "Asumimos el esfuerzo y el compromiso cívico de cumplir con nuestras responsabilidades, la de ir a votar y quiero ser prudente al momento de votar y entregar los resultados,que es nuestra oportunidad de recuperar nuestra provincia, en especia a todas nuestros trabajadores y trabajadoras para resignificar esta fecha especial. Un abrazo para todos y todas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Intentan fortalecer a las Pymes

La Federación Económica del Chaco junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco rubrican un acuerdo con el propósito de fortalecer a las pymes chaqueñas. Hay un  compromiso de mejorar las condiciones laborales; además de dar herramientas para la capacitación y concientización de empleadores  sobre normas laborales.

FEChaco- Ministerio-de-Gobierno- Convenio-para-pymes-22-05-05-03