Pedrini: “Agradezco a las y los fiscales de todas las fuerzas políticas por su participación para celebrar el acto comicial, fundamental en la democracia”

El primer candidato a diputado nacional destaca que los comicios se viven con total normalidad y sin mayores complicaciones pese a la lluvia.   

Juan-Manuel-Pedrini-candidato-a-diputado-nacional-Frente-de-Todos-Chaco-01
Juan Manuel Pedrini

Juan Manuel Pedrini, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Chaco, al momento de sufragar y en contacto con la prensa, agradeció a “las y los fiscales de todas las fuerzas políticas que hicieron posible que, en condiciones climáticas adversas, estemos celebrando el voto que es el principal acto de cualquier democracia, donde el pueblo elige a sus representantes”.

 

Pedrini resañta que los comicios se viven con total normalidad y sin mayores complicaciones pese a la lluvia. Al ser consultado sobre su actividad del día, manifiesta que “ahora voy a recorrer distintos establecimientos donde se sufraga. Luego una vez que se cierre la votación tenemos previsto esperar los resultados en nuestra sede partidaria de Mitre y Rivadavia”.

Te puede interesar

Capacitarán sobre Seguridad Vial

Estudiantes de cuarto, quinto y sexto año recibirán cuadernillos educativos y charlas de sensibilización sobre seguridad vial, en la puesta en marcha del Plan Federal sobre esta temática. Además, habrá talleres dirigidos a directores de escuelas sobre los hábitos, tanto de peatones como frente al volante. 

ANSV-Educacion-Chaco-22-05-05-02

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01