Comienza el cobro de la administración pública provincial

Desde este lunes, a partir de las 21, jubilados de la provincia podrán cobrar sus salarios por cajero automático. Mientras, este martes podrán hacerlo trabajadores activos.

Actualidad - Provincia
cajeros-automaticos-09

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que a partir de las 21 de este lunes, jubilados de la provincia podrán cobrar sus salarios por cajero automático. Mañana, martes, podrán hacerlo trabajadores activos. Este es el séptimo mes consecutivo en que los salarios de la administración pública provincial se pagan antes de que finalice el mes.


“De esta manera, se da certidumbre a las familias, este es el resultado de un proceso de administración eficiente y responsable de los recursos de todas y todos los chaqueños”, indica el jefe de la cartera económica Santiago Santiago Pérez Pons.

 

 

 

Últimas noticias
APA-Muestras-de-agua-del-rio-Negro-25-12-02-01

Mortandad de peces en el río Negro: Evalúan posibles causas

Chaco On Line

La APA ha realizado la toma de muestras del río Negro ante la aparición de peces muertos. En una primera observación detalla que se trata de la descarga de efluentes no tratados por arrastre de agua de lluvia, disminución del flujo y estancamiento del agua por el bajo caudal del río de llanura, las altas temperaturas ambientales, incluso por el aumento de la carga orgánica y eutrofización local.

Te puede interesar
Lo más visto
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-La-Noche-de-las-Peatonales-25-12-02-01

Preparan "La Noche de las Peatonales"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.