Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Comienzan a dictarse los cursillos de los Profesorados de la EPGS n°2 Barrio Emerenciano

Comienza el ciclo lectivo 2.021 en el Nivel Terciario de la escuela pública de gestión social N°2 Barrio Emerenciano. Con el dictado de los cursillos de la escuela pública de gestión social N°2 Barrio Emerenciano Nivel Terciario.

Terciarias- Universitarias
EGPS-2-21-05-18-05-18-01
Directivos, profesores y alumnos del Nivel Terciario de la EPGS n°2 Barrio Emerenciano

Dan inicio a los cursillos en los Profesorados de la escuela pública de gestión social N°2 Barrio Emerenciano Nivel Terciario.

 

De esta manera, comienza el ciclo lectivo 2.021 en diferentes áreas como Matemáticas, Nivel Inicial, Magisterio, Historia y Educación Física.

 

Desde la EPGS N° 2 dan “un reconocimiento especial a los compañeros que trabajaron muy duro para sostener nuestro profesorado de Educación Física”.

 

Por último, remarcan “La educacion es un derecho”.

Te puede interesar

UNNE-becas-comedor-21-05-13-02

Prevén otorgar más de 2.600 becas de comedor en la UNNE

Terciarias- Universitarias

La UNNE avanza con el proceso de adjudicación de su programa de becas estudiantiles para el Ciclo Lectivo 2.021, por el cual se prevé otorgar más de 2.600 becas de comedor, transporte, estímulo académico y finalización de estudios. Además se sumarán las becas de conectividad que se implementaron en el contexto de pandemia y que totalizaron más 1.500 el año pasado.

Barrios-de-Pie-21--03-29-01

Barrios de Pie suspende medida de fuerza

Nación

Barrios de Pie suspende la jornada nacional de acampes prevista para hoy, lunes 29. Se declara en estado de alerta, a la espera de que el Ministerio de Desarrollo Social de la Naciòn dé contrinuidad a la entrega de alimentos y a los refuerzos de meriendas.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias