}

reviewbox-site

Comienzan a dictarse los cursillos de los Profesorados de la EPGS n°2 Barrio Emerenciano

Comienza el ciclo lectivo 2.021 en el Nivel Terciario de la escuela pública de gestión social N°2 Barrio Emerenciano. Con el dictado de los cursillos de la escuela pública de gestión social N°2 Barrio Emerenciano Nivel Terciario.

EGPS-2-21-05-18-05-18-01
Directivos, profesores y alumnos del Nivel Terciario de la EPGS n°2 Barrio Emerenciano

Dan inicio a los cursillos en los Profesorados de la escuela pública de gestión social N°2 Barrio Emerenciano Nivel Terciario.

 

De esta manera, comienza el ciclo lectivo 2.021 en diferentes áreas como Matemáticas, Nivel Inicial, Magisterio, Historia y Educación Física.

 

Desde la EPGS N° 2 dan “un reconocimiento especial a los compañeros que trabajaron muy duro para sostener nuestro profesorado de Educación Física”.

 

Por último, remarcan “La educacion es un derecho”.

Te puede interesar

Comienzan las actividades por el 71° aniversario de la provincialización del Chaco

El gobernador Jorge Capitanich encabeza el acto de inicio las actividades por el 71° aniversario de la provincialización del Chaco en la Escuela N° 2 “Raúl Basilio Díaz” de Resistencia. Toma juramento a estudiantes de las Escuelas N° 2; de la Adultos (EPA) Nº 38 “Capitán Pedro Giachino”, y de la Escuela de Educación Especial N° 1 “Doctor Luis A. González.

71-anios-de-la-provincializacion-del-Chaco-22-008-08-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Se viene Tangazo

Hasta el viernes 19 de agosto está abierta la inscripción para participar del “Tangazo”, que consiste en un certamen preliminar del Mundial de Tango. El concurso se realizará el 19, 20 y 21 del mismo mes y se realizará en el Domo del Centenario.

Tangazo-22-08-04-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01