Trabajadores de varios sectores llevan planteos a Legisladores provinciales

Legisladores provinciales de la comisión de Legislación del Trabajo se reúnen con trabajadores de la Residencia de Adultos Mayores “Nuestra Señora de la Esperanza”. También reciben a autoconvocados de ”Tribuna Estatal” Chaco y a personal del Registro Civil.

Actualidad - Provincia
Comision-de-Legislacion-del-Trabajo-Residencia-de-adultos-mayores-Nuestra-Seniora-de-Esperanza-21-04-23-01
Comisión de Legislación del Trabajo

Diputados provinciales que integran la comisión de Legislación del Trabajo se reúnen con el personal que trabaja en la Residencia de Adultos Mayores “Nuestra Señora de la Esperanza”, como así también con trabajadores de la educación autoconvocados “Tribuna Estatal Chaco” y del Registro Civil

 

La reunión es encabezada por el diputado provincial Enrique Paredes quien es acompañado por sus pares, Gladis Cristaldo, Gustavo Corradi, Carina Batalla y Nicolás Slimel, ámbito donde luego de tratar el temario de la comisión escuchan el planteo de personal de salud que trabaja en la Residencia de Adultos Mayores quienes dan detalles sobre su situación y solicitando la estabilidad laboral, cuestión sobre la cual desde la comisión se va a solicitar un informe de la situación al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.  

 

En el mismo sentido, se expresan representantes del sector de trabajadores de Educación Autoconvocados  “Tribuna Estatal Chaco”, y posteriormente trabajadores autoconvocados del Registro Civil,  sobre lo cual también se solicitará informes a los Ministerios correspondientes.

 

Además se tratan resoluciones con dictámenes divididos y se reciben respuestas de pedidos de opinión que son solicitados sobre proyectos de leyes.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.