Chaco On Line Chaco On Line

Trabajadores de varios sectores llevan planteos a Legisladores provinciales

Legisladores provinciales de la comisión de Legislación del Trabajo se reúnen con trabajadores de la Residencia de Adultos Mayores “Nuestra Señora de la Esperanza”. También reciben a autoconvocados de ”Tribuna Estatal” Chaco y a personal del Registro Civil.

Provincia
Comision-de-Legislacion-del-Trabajo-Residencia-de-adultos-mayores-Nuestra-Seniora-de-Esperanza-21-04-23-01
Comisión de Legislación del Trabajo

Diputados provinciales que integran la comisión de Legislación del Trabajo se reúnen con el personal que trabaja en la Residencia de Adultos Mayores “Nuestra Señora de la Esperanza”, como así también con trabajadores de la educación autoconvocados “Tribuna Estatal Chaco” y del Registro Civil

 

La reunión es encabezada por el diputado provincial Enrique Paredes quien es acompañado por sus pares, Gladis Cristaldo, Gustavo Corradi, Carina Batalla y Nicolás Slimel, ámbito donde luego de tratar el temario de la comisión escuchan el planteo de personal de salud que trabaja en la Residencia de Adultos Mayores quienes dan detalles sobre su situación y solicitando la estabilidad laboral, cuestión sobre la cual desde la comisión se va a solicitar un informe de la situación al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.  

 

En el mismo sentido, se expresan representantes del sector de trabajadores de Educación Autoconvocados  “Tribuna Estatal Chaco”, y posteriormente trabajadores autoconvocados del Registro Civil,  sobre lo cual también se solicitará informes a los Ministerios correspondientes.

 

Además se tratan resoluciones con dictámenes divididos y se reciben respuestas de pedidos de opinión que son solicitados sobre proyectos de leyes.

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias