Chaco On Line Chaco On Line

El Frente Gremial Docente insiste en el reclamo por vacunación

El Frente Gremial Docente reitera requerimiento porque se complete el calendario de vacunación por COVID- 19 a los docentes. También pide la suspensión de las clases presenciales.

Educación - Sindicales
Frente-Gremial-Docente-21-04-20-01

Las entidades gremiales del Frente Gremial, ATECh, UTrE CTERA y SADOP, reiteran “el reclamo al Poder Ejecutivo para que se establezca y complete el calendario de vacunación a la totalidad de los docentes de la Provincia, frente a la crecida de contagios de la enfermedad del COVID-19”. Del mismo modo, reitera “el reclamo por la necesidad imperiosa de contar con la suspensión de clases presenciales en la actual coyuntura, en las regiones y zonas más afectadas por la situación epidemiológica a la fecha”.

 

El Frente Gremial advierte “de la gravedad de la situación sanitaria a la que se expone al personal docente, a los alumnos y demás integrantes de la comunidad educativa chaqueña con la determinación de la continuidad de las clases presenciales en la Provincia, con la salud y la vida misma de por medio de cada uno de ellos, responsabilizando de las consecuencias que esta situación pudiera acarrear para con la integridad psico-física de los trabajadores de la educación, como de los demás integrantes de la comunidad educativa”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias