Malestar en APTASCh con la liquidación salarial

APTASCh plantea al Ejecutivo chaqueño el malestar de los trabajadores con la liquidación salarial. Exige rectificación del Decreto que establece el aumento para el sector.

Actualidad - Provincia
APTASCH-18-06-21-02-jpg
Manifestación de APTASCh

Trabajadores de la salud nucleados en APTASCh, plantean al Ejecutivo provincial su malestar respecto a la liquidación salarial, que "no se condice con lo acordado".

 

Desde APTASCh detallan al respecto que "la negociación ni en los anuncios efectuados hace diez días por el Gobernador: el cálculo del aumento de 10 por ciento en las  aumento sectorial plasmado en el Decreto 768/2.021 no se condice con lo acordado en las rondas de escalas de bonificaciones para el mes de abril, no contempla una parte de la pauta general decretada en marzo, desvirtuando las reglas de aplicación que la propia normativa expone en sus considerandos".

 

"Por ello exigimos la inmediata rectificación de dicho decreto porque, así como está, hecha por tierra lo acordado y si el gobierno no rectifica, será el responsable de la reactivación del conflicto en salud pública que creíamos ya lo habíamos superado”, exponen en APTASCh.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.