La Cámara de Comercio de Resistencia celebrará 99 años, con actividades para el sector pyme

La Cámara de Comercio de Resistencia anuncia las actividades por 99 Aniversario. Realizará la videoconferencia “De la economía pandémica a la electoralista”, con la disertación el reconocido economista Santiago Bulat.

Actualidad - Ciudad
Camara-de-comercio-de-Resistencia-Aniversario-99-21-03-19
Anuncio de las actividades por el 99 Aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia

Este viernes 19 de marzo, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia realiza el lanzamiento de una agenda institucional en el marco de su 99ª Aniversario. La misma es encabezada por el presidente de la institución, Martín Giménez, quien es acompañado de sus respectivos vicepresidentes, Iván Bonzi y María Jesús Rambaudi; el secretario, Omar Camps, y Alfredo González, secretario gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

En conferencia de prensa, la entidad gremial abre sus puertas dar a conocer las gestiones que vienen realizando para sus socios y todo lo que tienen preparado para poner en valor el arduo trabajo que llevan adelante en representación del sector Pyme de Resistencia.

 

En tal sentido, Giménez resalta: “Este 99º aniversario se da en el marco de un contexto histórico para el mundo. Estamos impedidos para celebrar como nos gustaría, estrechando abrazos con socios y referentes del mundo empresarial, pero esa connotación particular nos hace valorar todo lo caminado hasta acá”.

 

“Vamos unidos hacia el centenario de nuestra Cámara, convencidos de que la clave está en el hacer, el tocar puertas e insistir con fundamentos sólidos. Eso es lo que nos identifica, es nuestro ADN y esta pandemia se ocupó de ayudarnos a verlo con claridad”, acota el empresario.

 

Por su parte, Alfredo González valora la joven y comprometida dirigencia de la entidad gremial y pondera: “Desde CAME acompañamos este momento tan importante de una entidad activa, la más representativa del norte argentino, que lleva adelante importantes gestiones y acciones para promover el consumo local”.

 

Agenda de actividades

 

Por otra parte, Omar Camps invita al público pyme y todo aquel interesado en la temática, a la videoconferencia “De la economía pandémica a la electoralista”, en la que disertará el reconocido economista Santiago Bulat.

 

Esta actividad tendrá lugar vía zoom el  jueves 25 de marzo, a las 20.45 horas y será auspiciada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), entidad madre a la que se encuentran adheridos.

 

A su turno, María Jesús Rambaudi comenta que al día siguiente, el 26 de marzo, a las 10 horas, van a mantener una reunión con directivos de CAC y referentes de Cámaras Empresariales del NEA. La dirigente manifestó: “Será un momento para reforzar, aunque sea de manera virtual, vínculos con dirigentes que trabajan por las Pymes en cada uno de sus lugares y relevar problemáticas comunes; eso es gremialismo empresarial, un trabajo que no tiene descanso”.

 

Seguidamente, Iván Bonzi comenta acerca de la campaña de socios que están trabajando: “Uno de los ejes más importantes de esta gestión es sumar nuevos asociados a la institución, es por eso que todos los profesionales, comerciantes y empresarios que se sumen en este mes, acceden a la bonificación de las primeras 3 cuotas y participan por el sorteo de un Smart Tv de 43”. 

 

“Los beneficios de ser parte son mucho, entre los que se destacan el respaldo y el acompañamiento en gestiones ante organismos públicos y privados, una diversa grilla de capacitaciones para empresarios y colaboradores, ser parte de nuestra red de beneficios entre socios con acceso a descuentos en productos y servicios de manera exclusiva, y contar con el asesoramiento de un equipo de expertos en lo contable, legal e impositivo sin costo alguno”, agrega para finalizar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.