Chaco On Line Chaco On Line

SiCEACh reclama que las Juntas valoren los postítulos docentes, hasta un día antes de la designación

El Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos del Chaco reclama a las Juntas de Clasificación, valoren los postítulos hasta un día antes de la designación. Insta a los docentes a que estén alertas para que toda la documentación sea agregada para mejorar sus condiciones en la lista de Orden de Mérito.

Sindicales
SiCEACh-Reclamo por valoración de postítulos docentes 21-03-10-01

Desde el Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos del Chaco alzan la voz pidiendo por la documentación mejorada en el período de Tachas sea valorada por las Juntas de Clasificación.

 

Alicia Torres, secretaria general de SiCEACh, expresa: “este sindicato reclama que las Juntas valoren los postítulos hasta un día antes de la designación, teniendo en cuenta que todos los docentes pueden presentar en período de Tachas, documentación mejorada pero no agregada, y que en esta oportunidad, por el tiempo de pandemia, se había permitido a los docentes, subir archivos de documentación, para poder mejorar en el período de Tachas, aún así un día antes de designación, por lo que se da a conocimiento que los docentes están en su derecho de ser valorados, presentando su  documentación mejorada”.

 

En esa línea, la dirigente de SiCEACh, afirma: “Todo lo que estoy manifestando fue acordado en mesa técnica, por los hechos de la pandemia, se ha  acordado de esta manera, por primera y única vez, y que además, hoy representantes gremiales y que también cumplen sus tareas como miembros de las Juntas, están perjudicados ampliamente, ante el rechazo de la forma pautada, de la documentación de los docentes, que solamente están pidiendo mejorar, no agregar documentación, y que tienen derecho hasta un día antes de la designación, para mejorar su condición en la lista de Orden de Méritos en la designación de cargos”.

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias