Chaco On Line Chaco On Line

El InSSSeP atiende con horarios de receso de verano

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos atenderá en nuevos horarios durante el receso administrativo por vacaciones. Se aplicará en las distintas oficinas del organismo.

Provincia
InSSSeP-20-01-04-01
InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) da a conocer los horarios de atención al público durante el receso administrativo por vacaciones, en las distintas oficinas del organismo.

 

Gerencia de Obra Social y Alta Complejidad: lunes a viernes de 7.30 a 13.

Programas especiales: lunes a viernes de 7.30 a 13.

Departamento Delegaciones e Interior: lunes a viernes de 7.30 a 13.

Delegación de Buenos Aires: lunes a viernes de 9 a 15.

Farmacia Central y Banco de Prótesis: lunes a viernes de 7.30 a 13.

Farmacias Sociales y Botiquines del Interior: lunes a viernes de 8 a 12.

Ópticas Sociales: lunes a viernes de 8 a 12.

En la Gerencia de Jubilaciones, Pensiones y Retiros; como en la Gerencia de Seguros, no se atenderá al público hasta el lunes 18 de enero, y a partir de allí los horarios serán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

 

Te puede interesar

Mesa-Evangelica-Metropolitana-de-Pastores-20-10-27-01

Pastores preparan caravana contra el aborto

Provincia

La Mesa Evangélica Metropolitana del Chaco MEM prepara para este jueves 19 una movilización en caravana de automóviles y motocicletas. Pretende manifestar el desacuerdo con la intención de aprobar una ley de despenalización del aborto.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias