Chaco On Line Chaco On Line

Nuevos puntos de atención de tarjeta Tuya

Las personas interesadas en gestionar y solicitar la tarjeta Tuya podrán hacerlo en el punto de atención presencial que funciona en avenida Sarmiento 282 de Resistencia. Atiende de 9 a 16 horas y, previamente se otorgan turnos online en la web oficial.

Provincia
Punto-Atencion-Tuya-20-12-03-03
Punto de Atención Tuya

Compartiendo instalaciones con la empresa de internet Everon, el Punto Tuya para nuevos clientes atiende en un horario amplio de 9 a 16 horas y de acuerdo con el protocolo COVID- 19, es con turnos online obtenidos en la web www.nbch.com.ar para “Tuya nuevos clientes”.

 

 

En este nuevo local, se podrá realizar la gestión y solicitud de tarjeta Tuya para quienes aún no cuentan con esta herramienta chaqueña que permite acceder a planes de cuotas sin interés, promociones especiales y descuentos en más de 12 mil comercios adheridos en todo Chaco. 

 

 

Para realizar la solicitud de Tuya, los requisitos son mínimos. Quienes ya tienen una cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente) en Nuevo Banco del Chaco, sólo deben concurrir con su DNI. En tanto, quienes aún no son clientes del banco chaqueño también pueden pedir la tarjeta, presentando DNI, constancia de domicilio y constancia de CUIL. 

 

 

De esta manera, Nuevo Banco del Chaco dispone un punto de atención presencial para facilitar la obtención de la tarjeta que mayores beneficios ofrece para usuarios, fomentando el consumo local. 

 

 

 

La solicitud de tarjeta Tuya también se puede realizar a través de la página web oficial www.nbch.com.ar, completando el formulario online y sin necesidad de concurrir a un local de atención presencial. 

 

 

Además de las promociones especiales en fechas puntuales, Tuya mantiene vigentes los planes de cuotas fijas y sin interés en todos los rubros comerciales. En supermercados, permite comprar en hasta 6 cuotas más bonificaciones de hasta el 10 por ciento; en farmacias, planes de 6 y 12 cuotas fijas; en combustibles, hasta 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios, y también, 3 cuotas sin interés en bares y restaurantes. 

 

Te puede interesar

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Comienza promoción con tarjetas de créditos del NBCh

Provincia

Desde este viernes y durante todo noviembre, los fines de semana habrá descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas Chaco 24 Mastercard Débito y de crédito Mastercard NBCh Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless.  

Nuevo-Banco-del-Chaco-20-09-28-02

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses. Está disponible para activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.   

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con la tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias