Invitan a participar de las audiencias públicas

El Concejo Municipal de Resistencia invita a participar de las Audiencias Públicas. Para el jueves 22, a las 9, se anuncia el debate por la “Agencia de Desarrollo de la Ciudad”; mientras que dos horas después será por el “Plan Director de Servicios de la Municipalidad  de Resistencia”   

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Flyer-de-Audiencias-Publicas-20-10-21-01
Flyer de las Audiencias Públicas

Desde el Concejo Municipal de Resistencia invitan a todos los vecinos de Resistencia a participar de las dos primeras audiencias públicas modalidad virtual.

 

 

 

La audiencia pública constituye una instancia de participación y debate en el proceso de toma de decisión administrativa o legislativa en el cual la autoridad responsable de la misma habilita un espacio institucional para que todos aquellos que puedan verse afectados o tengan interés particular expresen su opinión y tomen conocimiento del parecer de los funcionarios respecto de ellas.

 

 

 

Información para participantes

 

 

 

Aquellas personas que se encuentren interesadas en exponer su parecer durante una audiencia pública determinada deben inscribirse en el plazo de inscripción establecido, pudiendo hacerlo de manera online.

 

 

Cada participante cuenta con una intervención oral de hasta 5 (cinco) minutos, por su parte, quienes sólo quieran presenciar la audiencia, sin exponer, sólo tendrán que inscribirse y esperar el link de acceso a la misma.

 

 

 

Para inscribirse en necesario rellenar el siguiente formulario y así acceder a la participación de manera online de la Audiencia Pública que sea de tu interés: https://presidenciaconcejo.com/audienciaspublicas/

 

 

“Agencia de Desarrollo de la Ciudad”, que funcionará como organismo autárquico oficial del Municipio, de gestión descentralizada, en los términos de las facultades establecidas en la Constitución Provincial, la Carta Orgánica Municipal. Está previsto para el jueves 22 de octubre de 2.020, a partir de las 9 horas.

 

 

 

“Plan Director de Servicios de la Municipalidad  de Resistencia” como sistema fundamental de la prestación al ciudadano.  Se debatirá el jueves 22 de octubre de 2020, a partir de las 11 horas.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.