Chaco On Line Chaco On Line

Invitan a participar de las audiencias públicas

El Concejo Municipal de Resistencia invita a participar de las Audiencias Públicas. Para el jueves 22, a las 9, se anuncia el debate por la “Agencia de Desarrollo de la Ciudad”; mientras que dos horas después será por el “Plan Director de Servicios de la Municipalidad  de Resistencia”   

Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Flyer-de-Audiencias-Publicas-20-10-21-01
Flyer de las Audiencias Públicas

Desde el Concejo Municipal de Resistencia invitan a todos los vecinos de Resistencia a participar de las dos primeras audiencias públicas modalidad virtual.

 

 

 

La audiencia pública constituye una instancia de participación y debate en el proceso de toma de decisión administrativa o legislativa en el cual la autoridad responsable de la misma habilita un espacio institucional para que todos aquellos que puedan verse afectados o tengan interés particular expresen su opinión y tomen conocimiento del parecer de los funcionarios respecto de ellas.

 

 

 

Información para participantes

 

 

 

Aquellas personas que se encuentren interesadas en exponer su parecer durante una audiencia pública determinada deben inscribirse en el plazo de inscripción establecido, pudiendo hacerlo de manera online.

 

 

Cada participante cuenta con una intervención oral de hasta 5 (cinco) minutos, por su parte, quienes sólo quieran presenciar la audiencia, sin exponer, sólo tendrán que inscribirse y esperar el link de acceso a la misma.

 

 

 

Para inscribirse en necesario rellenar el siguiente formulario y así acceder a la participación de manera online de la Audiencia Pública que sea de tu interés: https://presidenciaconcejo.com/audienciaspublicas/

 

 

“Agencia de Desarrollo de la Ciudad”, que funcionará como organismo autárquico oficial del Municipio, de gestión descentralizada, en los términos de las facultades establecidas en la Constitución Provincial, la Carta Orgánica Municipal. Está previsto para el jueves 22 de octubre de 2.020, a partir de las 9 horas.

 

 

 

“Plan Director de Servicios de la Municipalidad  de Resistencia” como sistema fundamental de la prestación al ciudadano.  Se debatirá el jueves 22 de octubre de 2020, a partir de las 11 horas.

 

 

Te puede interesar

Salom-Bolatti-Celada-Frias-Cantero-20-12-31-01

Concejales que impiden "el impuestazo" denuncian graves irregularidades

Ciudad

Los concejales de Resistencia, Teresa Celada; Alicia Frías; Carla Cantero; Carlos Salom y Fabricio Bolatti evitan un nuevo “impuestazo”. Rechazan y repudian “la actitud, la falta de respeto, la mentira, la violación a las leyes, a la Carta Orgánica y hasta la Constitución, que promovieron y generaron desde el oficialismo municipal”. 

Consejo-Regional-del-Norte-Grande-20-12-11-01

Diez gobernadores presentan Argentina 10 Norte Grande

Provincia

Diez gobernadores lanzan en Resistencia, Argentina 10 Norte Grande. Participan los mandatarios de  Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Salta, Gustavo Sáenz;  y de Chaco, Jorge Capitanich.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias