Estatales provinciales este viernes 16, tendrán acreditado el refrigerio

Trabajadores de la administración pública provincial, Tesorería, Contaduría, Tribunal de Cuentas y de los Poderes Legislativo y Judicial tendrán acreditadas este viernes 16, sus tarjetas recargables. Son los montos que corresponden al  refrigerio.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
visa-recargable-ar-640x404220-10-15-01
Tarjeta Visa recargable

La tarjeta recargable de los trabajadores de la administración pública provincial del escalafón general, Tesorería, Contaduría, Tribunal de Cuentas y de los Poderes Legislativo y Judicial estará acreditada desde las 21 horas de este viernes 16.

 

 

 

Desde la cartera económica chaqueña precisan  que acreditarán el monto correspondiente al refrigerio con la  intención de que los trabajadores de la administración pública tengan disponible ese monto para festejar el Día de la Madre el próximo domingo.

 

 

Aclaran que habitualmente, el gobierno chaqueño acredita este concepto para los días 20, pero este mes lo hará en esta fecha para poder hacerlo antes de este fin de semana que se conmemora el Día de la Madre".

 

 

 

 

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.