Estatales provinciales este viernes 16, tendrán acreditado el refrigerio

Trabajadores de la administración pública provincial, Tesorería, Contaduría, Tribunal de Cuentas y de los Poderes Legislativo y Judicial tendrán acreditadas este viernes 16, sus tarjetas recargables. Son los montos que corresponden al  refrigerio.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
visa-recargable-ar-640x404220-10-15-01
Tarjeta Visa recargable

La tarjeta recargable de los trabajadores de la administración pública provincial del escalafón general, Tesorería, Contaduría, Tribunal de Cuentas y de los Poderes Legislativo y Judicial estará acreditada desde las 21 horas de este viernes 16.

 

 

 

Desde la cartera económica chaqueña precisan  que acreditarán el monto correspondiente al refrigerio con la  intención de que los trabajadores de la administración pública tengan disponible ese monto para festejar el Día de la Madre el próximo domingo.

 

 

Aclaran que habitualmente, el gobierno chaqueño acredita este concepto para los días 20, pero este mes lo hará en esta fecha para poder hacerlo antes de este fin de semana que se conmemora el Día de la Madre".

 

 

 

 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.