Estatales provinciales este viernes 16, tendrán acreditado el refrigerio

Trabajadores de la administración pública provincial, Tesorería, Contaduría, Tribunal de Cuentas y de los Poderes Legislativo y Judicial tendrán acreditadas este viernes 16, sus tarjetas recargables. Son los montos que corresponden al  refrigerio.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
visa-recargable-ar-640x404220-10-15-01
Tarjeta Visa recargable

La tarjeta recargable de los trabajadores de la administración pública provincial del escalafón general, Tesorería, Contaduría, Tribunal de Cuentas y de los Poderes Legislativo y Judicial estará acreditada desde las 21 horas de este viernes 16.

 

 

 

Desde la cartera económica chaqueña precisan  que acreditarán el monto correspondiente al refrigerio con la  intención de que los trabajadores de la administración pública tengan disponible ese monto para festejar el Día de la Madre el próximo domingo.

 

 

Aclaran que habitualmente, el gobierno chaqueño acredita este concepto para los días 20, pero este mes lo hará en esta fecha para poder hacerlo antes de este fin de semana que se conmemora el Día de la Madre".

 

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01

Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”