Barrio Emerenciano: Mujeres aportan esfuerzo en la construcciòn de casas

En  el barrio Emerenciano, integrantes de la agrupación Mujeres al Frente todos los días aportan esfuerzo y trabajo para la construcción de 20 hogares que se sumarán a los ya terminados en esta comunidad.

Actualidad - Provincia
Trabajadoras-del-barrio-Emerenciano-20-09-09-01
Trabajadora del barrio Emerenciano

En ese ámbito, una de las trabajadoras suma sus expresiones: “Si me dijeran que describa la organización diría que es robot de dos cabeza que son Marcela y Emerenciano que son los que organizan piensan y se preocupan de infinitas cosas y problemas”

 

“Pero este robot está compuesto de millones de partes que hacen que el robot logre realizar lo que estas cabezas se proponen, esas partes son delegados, docentes, obreros, doctores, enfermeros, cocineros, porteros y muchos más”, apunta.

 

 

"No me quedo en mi casa y vengo todos los días a seguir trabajando y luchando por mis compañeros"

“La verdad es que somos una organización que por más que siempre critiquen o les moleste lo que hagamos somos los que realmente estamos mejorando como personas y como pueblo”, remarca la integrante de Mujeres al Frente.



 

 

 

 

Luego, otra de las mujeres que integra el Movimiento Socialista Emerenciano y vive en el barrio dice: “Estamos trabajando junto a mis compañeras en la pintura”, comenta. Y luego, muestra su compromiso;  “Hace dos años tuve la suerte de tener mi  vivienda y por eso no me quedo en mi casa y vengo todos los días a seguir trabajando y luchando por mis compañeros, esto es lo que nos enseña Emerenciano Sena, a ser solidarios y todos los días a esforzarnos por los que más necesitan”. 

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.