Barrio Emerenciano: Mujeres aportan esfuerzo en la construcciòn de casas

En  el barrio Emerenciano, integrantes de la agrupación Mujeres al Frente todos los días aportan esfuerzo y trabajo para la construcción de 20 hogares que se sumarán a los ya terminados en esta comunidad.





Trabajadoras-del-barrio-Emerenciano-20-09-09-01
Trabajadora del barrio Emerenciano

En ese ámbito, una de las trabajadoras suma sus expresiones: “Si me dijeran que describa la organización diría que es robot de dos cabeza que son Marcela y Emerenciano que son los que organizan piensan y se preocupan de infinitas cosas y problemas”

 

“Pero este robot está compuesto de millones de partes que hacen que el robot logre realizar lo que estas cabezas se proponen, esas partes son delegados, docentes, obreros, doctores, enfermeros, cocineros, porteros y muchos más”, apunta.

 

 

"No me quedo en mi casa y vengo todos los días a seguir trabajando y luchando por mis compañeros"

“La verdad es que somos una organización que por más que siempre critiquen o les moleste lo que hagamos somos los que realmente estamos mejorando como personas y como pueblo”, remarca la integrante de Mujeres al Frente.



 

 

 

 

Luego, otra de las mujeres que integra el Movimiento Socialista Emerenciano y vive en el barrio dice: “Estamos trabajando junto a mis compañeras en la pintura”, comenta. Y luego, muestra su compromiso;  “Hace dos años tuve la suerte de tener mi  vivienda y por eso no me quedo en mi casa y vengo todos los días a seguir trabajando y luchando por mis compañeros, esto es lo que nos enseña Emerenciano Sena, a ser solidarios y todos los días a esforzarnos por los que más necesitan”. 

Te puede interesar