Chaco On Line Chaco On Line

Shoppable Ads: Una salida positiva a la pandemia

En Argentina, desde los inicios del aislamiento en el país, según indican desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, las ventas por internet tienen un incremento de 84 por ciento, un crecimiento del 38 por ciento en órdenes de compra y un 71 por ciento en unidades vendidas.

La Revista del Chaco
Galaxy-Note-refurbished
Shoppable ads en el celular

La pandemia hace repensar a las marcas su estrategia comercial y publicitaria. Si bien muchos pausan sus presupuestos para entender la coyuntura, hoy migran en gran parte al canal online teniendo en cuenta la aceleración que ha tenido la digitalización en los últimos meses y los nuevos hábitos de consumo de las personas

 

 

 

El eCommerce se dispara en cifras impresionantes, el crecimiento esperado para 5 años se hace  realidad en 5 meses.

 

 

 

 

La coyuntura que se vive a nivel mundial ha impactado en todos los mercados y para la publicidad digital el cambio ha sido positivo. Este año será la primera vez que se convierta en el medio más relevante en ingresos en la mayoría de los mercados.

 

 

 

 

“Frente a este nuevo escenario, es clave el desarrollo tecnológico y que las marcas puedan convertir más visitas en compras, así como trabajar en hacer más corto el journey del usuario. Para esto es clave tener en cuenta cómo han cambiado los hábitos de consumo de los argentinos y así ofrecer formatos publicitarios enfocados en la compra online; algo que logra Shoppable Ads, permitiendo un acceso rápido, sencillo e intuitivo a los productos y/o servicios que las marcas ofrecen en sus canales digitales”, sostiene Alberto Pardo CEO & Fundador Adsmovil. 

 

 

 

 

 

Adsmovil Shoppable Ads brinda beneficios a los usuarios, que pueden hacer una compra de forma más rápida y sencilla sin salir de casa, permitiéndoles además comparar precios y elegir su tienda de preferencia para compra del producto.

 

 

 

 

Los shoppable ads son una tendencia clave en la publicidad digital a nivel mundial, la cual busca acortar el journey del consumidor desde “el descubrimiento hasta la compra de un producto”. 

 

 

 

Adsmovil Shoppable Ads ofrece la oportunidad de aumentar la conversión, donde la ecuación es igual a “más gente navegando,  más gente comprando”. En ese entorno, el consumidor es llamado a realizar las  compras a través de un call to action que le aparece en un banner publicitario.

 

 

 

 

Grandes y reconocidos players de la industria digital como Facebook, Google, Amazon ya tienen sus propias soluciones y se espera que para el segundo semestre del 2.021 se hagan más lanzamientos de formatos enfocados en la compra de productos o shoppable ads. 

 

 

 

 

 

Esta solución de publicidad digital se ha fortalecido, sin duda alguna, gracias a la pandemia respondiendo a las necesidades de las personas que han aumentado su consumo online y permitiendo a las marcas incrementar sus ventas,  así como impactar a su público objetivo en entornos propicios y en tiempo real con mensajes relevantes para el consumidor.   

 

Te puede interesar

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias