La Escuela Pública de Gestión Social Nº2 barrio Emerenciano dona muñecos a niños del merendero de villa Facundo

La Escuela Pública de Gestión Social Nº2 barrio Emerenciano enseña y capacita en marroquinerìa y cotillòn, con lo que aprenderán a hacer hermosas muñecos soft, que en esta oportunidad, serán donados a niños/as del merendero de Villa Facundo.





Muniecas-20-08-23-02
Muñeco soft realizado por la Escuela Pùblica de Gestión Social Nº2 barrio Emerenciano

Estas muñecas podés aprender a hacerlas en la escuela publica de gestion social nro 2 barrio Emerenciano ( Formación Profesional)”, indica con dejo de orgullo la referente de la agrupaciòn Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano.


.

Poco después, explica “somos una institución abierta a la.comunidad donde uno de los oficios es este aprendizaje tan bello como el resultado”.

Muniecas-20-08-23-01

“Como siempre digo : somos lo que hacemos", afirma destacando el sentido que le dan en la formación que impulsan en esta organización social.

 

Hoy serán donadas para entregar a muchos de los niños/as del merendero de villa Facundo por las profes de formación profesional”, indica Acuña. A lo que a manera de premisa afirma: “El amor como bandera. Seguimos incluyendo educando”.

Te puede interesar