La Escuela Pública de Gestión Social Nº2 barrio Emerenciano dona muñecos a niños del merendero de villa Facundo

La Escuela Pública de Gestión Social Nº2 barrio Emerenciano enseña y capacita en marroquinerìa y cotillòn, con lo que aprenderán a hacer hermosas muñecos soft, que en esta oportunidad, serán donados a niños/as del merendero de Villa Facundo.

Educación
Muniecas-20-08-23-02
Muñeco soft realizado por la Escuela Pùblica de Gestión Social Nº2 barrio Emerenciano

Estas muñecas podés aprender a hacerlas en la escuela publica de gestion social nro 2 barrio Emerenciano ( Formación Profesional)”, indica con dejo de orgullo la referente de la agrupaciòn Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano.


.

Poco después, explica “somos una institución abierta a la.comunidad donde uno de los oficios es este aprendizaje tan bello como el resultado”.

Muniecas-20-08-23-01

“Como siempre digo : somos lo que hacemos", afirma destacando el sentido que le dan en la formación que impulsan en esta organización social.

 

Hoy serán donadas para entregar a muchos de los niños/as del merendero de villa Facundo por las profes de formación profesional”, indica Acuña. A lo que a manera de premisa afirma: “El amor como bandera. Seguimos incluyendo educando”.

Te puede interesar
Sofia-Naidenoff-Denuncia-desidia-25-08-25-01

Educación denuncia desidia en el sistema interno

Chaco On Line
Educación

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff denuncia desidia en el sistema, con una serie de graves irregularidades detectadas a través de una auditoría interna. Plantea el cobro de sueldo de docentes fallecidos o que iven fuera del país.