Chaco On Line Chaco On Line

La Escuela Pública de Gestión Social Nº2 barrio Emerenciano dona muñecos a niños del merendero de villa Facundo

La Escuela Pública de Gestión Social Nº2 barrio Emerenciano enseña y capacita en marroquinerìa y cotillòn, con lo que aprenderán a hacer hermosas muñecos soft, que en esta oportunidad, serán donados a niños/as del merendero de Villa Facundo.

Educación
Muniecas-20-08-23-02
Muñeco soft realizado por la Escuela Pùblica de Gestión Social Nº2 barrio Emerenciano

Estas muñecas podés aprender a hacerlas en la escuela publica de gestion social nro 2 barrio Emerenciano ( Formación Profesional)”, indica con dejo de orgullo la referente de la agrupaciòn Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano.


.

Poco después, explica “somos una institución abierta a la.comunidad donde uno de los oficios es este aprendizaje tan bello como el resultado”.

Muniecas-20-08-23-01

“Como siempre digo : somos lo que hacemos", afirma destacando el sentido que le dan en la formación que impulsan en esta organización social.

 

Hoy serán donadas para entregar a muchos de los niños/as del merendero de villa Facundo por las profes de formación profesional”, indica Acuña. A lo que a manera de premisa afirma: “El amor como bandera. Seguimos incluyendo educando”.

Te puede interesar

Cesar-Sena-20-12-07-02

El barrio Emerenciano cumple 12 años

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda el duodécimo aniversario del barrio Emerenciano. Reivindica la labor realizada en esta comunidad, asegurando que “hicimos socialismo desde abajo”.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias