Comienza el pago a municipales de Resistencia

Trabajadores municipales desde las categorías 5 a la 11, comienzan a percibir sus haberes de junio. El miércoles 8, cobrarán los jornalizados y ios depósitos alimenticios.  





Municipiojunio.
Cronograma de pagos de municipales de Resistencia

 La Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio de Resistencia da a conocer las fechas de pago correspondiente a junio. 

 

 

 

Inicia este martes 7 de julio para trabajadores municipales comprendidos en las categorías 5 a la 11 inclusive.





 

 

 

El miércoles 8 de julio será el turno de los jornalizados, y se incluyen los depósitos alimenticios

Te puede interesar

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01

Vuelven a circular taxis y remises

Taxis y remises vuelven a circular en la capital chaqueña, luego de que el Municipio habilitara el servicio con restricciones. Será puerta a puerta y permitirá el viaje de dos pasajeros por vehículo. 

Control-de-radiotaxis-20-06-28-01

Preparan la salida de la cuarentena

El secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia encabeza una reunión con el director de la Zona Metropolitana y otras autoridades de la Policía del Chaco para diagramar una salida ordenada de la cuarentena.

Hugo-Acevedo-Jefes-de-Policia-del-Chaco-20-07-29-01

Estacionamiento restringido en calle Pellegrini, entre 300 y 800

Este viernes 14, desde las 0 horas se iniciarán tareas de poda de árboles sobre la calle Pellegrini, desde el 300 al 800; por lo cual, el Municipio de Resistencia pide la colaboración de los vecinos para que no dejen estacionados sus vehículos en esos esos sectores.

Estacionamiento restringido por trabajos de poda-20-08-13-01