Coronavirus: Dos nuevas muertes, en Chaco

Dos nuevos fallecimientos a causa del COVID- 19 se registran en el Chaco, anuncia la cartera sanitaria provincial. Precisa que hay 729 casos positivos; 38 personas están internadas y 11 se encuentran estado grave.

Actualidad - Provincia
Informe-epdemiogico-20-05-23-01
Reporte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco dio a conocer que hasta la mañana de este sábado 23 de mayo se llevan registrados 729 casos positivos de COVID-19. Son 26 casos más que el viernes 22 de mayo con un índice de positividad del 13,5 por ciento.

 

 

 

Unas 38 personas están internadas y 11 se encuentran estado grave, mientras que 312 ya recibieron el alta médica definitiva.

 

 

 

Sobre los dos fallecimientos registrados en las últimas horas, desde la Dirección de Epidemiología, hicieron saberque se trata una mujer de 86 años y de un hombre de 73 años. Ambos tenían comorbilidades y permanecían internados en el hospital Perrando al momento del fallecimiento. La provincia suma 41 fallecimientos por complicaciones de coronavirus.

 

 

 

En cuanto a dengue, en lo que va del año se analizaron 5.325 muestras y se reportaron 2.656 casos positivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.