Coronavirus: Dos nuevas muertes, en Chaco

Dos nuevos fallecimientos a causa del COVID- 19 se registran en el Chaco, anuncia la cartera sanitaria provincial. Precisa que hay 729 casos positivos; 38 personas están internadas y 11 se encuentran estado grave.

Actualidad - Provincia
Informe-epdemiogico-20-05-23-01
Reporte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco dio a conocer que hasta la mañana de este sábado 23 de mayo se llevan registrados 729 casos positivos de COVID-19. Son 26 casos más que el viernes 22 de mayo con un índice de positividad del 13,5 por ciento.

 

 

 

Unas 38 personas están internadas y 11 se encuentran estado grave, mientras que 312 ya recibieron el alta médica definitiva.

 

 

 

Sobre los dos fallecimientos registrados en las últimas horas, desde la Dirección de Epidemiología, hicieron saberque se trata una mujer de 86 años y de un hombre de 73 años. Ambos tenían comorbilidades y permanecían internados en el hospital Perrando al momento del fallecimiento. La provincia suma 41 fallecimientos por complicaciones de coronavirus.

 

 

 

En cuanto a dengue, en lo que va del año se analizaron 5.325 muestras y se reportaron 2.656 casos positivos.

Te puede interesar