
Coronavirus: "Va a traer un parate económico", afirman desde la FEChaco
Dirigentes de Federación Económica del Chaco participaron este sábado de la reunión de la Comisión de Seguimiento por Emergencia Sanitaria por el coronavirus que estuvo encabezada por el gobernador Jorge Capitanich, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager y la titular del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo.
En el encuentro, que tuvo lugar en el salón Obligado de Casa de Gobierno, estuvieron presentes el presidente de FEChaco, José Luis Cramazzi; el secretario gremial de dicha entidad, Gustavo Martínez Quiles; el titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez; y el secretario gremial de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), Alfredo González.
Respecto al impacto económico en el sector comercial de la provincia, Cramazzi pidió un protocolo provincial ante esta pandemia al expresar: “Tiene que haber un protocolo unificado para todos los intendentes de cada localidad porque al haber tanta información genera confusión”.
Asimismo, sostuvo que junto a la CAME se han difundido las recomendaciones tanto para el sector comercial, como el industrial y el productivo, para prevenir el contagio del virus.
“Esta situación indiscutiblemente golpea al sector, más allá de la recesión que estábamos viviendo meses atrás, va a traer un parate económico”, resaltó el dirigente.
Al finalizar, sostuvo que “a raíz de los hechos que ocurrieron en estas últimas horas, como ser el caso de un fallecido, debemos tomar conciencia de esta pandemia y saber que no es pasajero, lo tendremos que convivir los próximos meses”.


Trabajadores estatales provinciales consolidan la reapertura de paritarias y exigen recomposición para noviembre

Paritaria mercantil 2026: Comercio sella un incremento salarial del 5,7% y un bono extraordinario de 50 mil pesos

Juicio por violencia institucional en Fontana: revelan crudos testimonios sobre el impacto psicológico y físico en las víctimas qom

El Fenómeno del Niño desencadena un desplazamiento forzado de fauna silvestre hacia zonas urbanas en el NEA

Estatales provinciales: Habrá asueto administrativo en Chaco por el Día de los Fieles Difuntos

Trabajadores estatales provinciales consolidan la reapertura de paritarias y exigen recomposición para noviembre

Juicio por violencia institucional en Fontana: revelan crudos testimonios sobre el impacto psicológico y físico en las víctimas qom


El justicialismo chaqueño abre el camino hacia las urnas con el llamado a internas para el 4 de julio de 2027


