UDA se suma al pedido de suspensión de las clases

La Unión Docentes Argentinos requiere la suspensión de las clases por la pandemia del COVID- 19. Piden la medida en carácter de “urgente” como medida de prevención y protección.





amalia-caribaux-secretaria-general-de-uda-chaco-05
Amalia Caribaux, secretaria general de UDA Chaco

A través de una nota, Amalia Caribaux, secretaria general de UDA Chaco, solicita la suspensión de clases por la pandemia del coronavirus. Refiere al marco de las medidas preventivas y la existencia de casos positivos de personas infectadas

 

 

Así es que, UDA requiere la suspensión de  clases en todos los niveles y modalidades  “a fin de establecer un receso sanitario con carácter  urgente como medida de prevención y protección  para evitar la permanencia de personas en lugares concurridos y cerrados  por emergencia epidemiológica”.

 

 

 

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05