UDA se suma al pedido de suspensión de las clases

La Unión Docentes Argentinos requiere la suspensión de las clases por la pandemia del COVID- 19. Piden la medida en carácter de “urgente” como medida de prevención y protección.



amalia-caribaux-secretaria-general-de-uda-chaco-05
Amalia Caribaux, secretaria general de UDA Chaco

A través de una nota, Amalia Caribaux, secretaria general de UDA Chaco, solicita la suspensión de clases por la pandemia del coronavirus. Refiere al marco de las medidas preventivas y la existencia de casos positivos de personas infectadas

 

 

Así es que, UDA requiere la suspensión de  clases en todos los niveles y modalidades  “a fin de establecer un receso sanitario con carácter  urgente como medida de prevención y protección  para evitar la permanencia de personas en lugares concurridos y cerrados  por emergencia epidemiológica”.

 

 

 

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01

FESICh SITECh Castelli posterga paro

FESICh SITECh Castelli posterga el paro previsto para este lunes para el jueves 5. Es por la voluntad de autoridades del Ministerio de Educación de convocar a una reunión especial para tratar la bonificación en el transporte de pasajeros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-02-29-01