SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

Educación - Sindicales
SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste envió una nota a la ministra de Educación de la Provincia, profesora Daniela Torrente, solicitando se suspendan las clases “por un tiempo prudencial en virtud de la expansión de la epidemia del coronavirus en la provincia, con la existencia hoy de casos autóctonos y sin que se pueda determinar con alguna certeza la ruta de los contactos” .

 

 

“La medida solicitada no solamente cubriría el aspecto preventivo, evitando aglomeraciones que pudieran facilitar el contagio, sino que brinda la oportunidad de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención y el cuidado”, expresa SITECh Sudeste.

 

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-25-06-30-01

Sindicatos docentes a la espera de la interpelación de Naidenoff

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El miércoles 2 de julio, la ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, deberá asistir a la Cámara de Diputados provincial, para ser interpelada y dar explicación sobre la “arbitraria, ilegítima e ilegal" intervención de la Junta de Clasificación de nivel Primario sede Resistencia. Esta interpelación ha  sido promovida por los sindicatos                         docentes.

convenio-entre-el-gobierno-del-chaco-y-la-universidad-catolica-de-salta-2025-06-12

FESICH SITECh Castelli : ¿Educación para todos o privilegios para algunos?

Chaco On Line
Educación - Sindicales

La entidad sindical reacciona con asombro ante la firma del convenio entre el gobierno de Leandro Zdero y la Universidad de Salta (UCASAL).Damián Kuris, secretario general de FESICH Sitech Castelli manifiesta “promocionar universidades privadas desde el Estado es una decisión que abre un fuerte debate sobre el rol del Estado y el uso de sus plataformas oficiales, generando a su vez el siguiente interrogante: ¿Educación para todos o privilegios para algunos?”.