SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

Educación - Sindicales
SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste envió una nota a la ministra de Educación de la Provincia, profesora Daniela Torrente, solicitando se suspendan las clases “por un tiempo prudencial en virtud de la expansión de la epidemia del coronavirus en la provincia, con la existencia hoy de casos autóctonos y sin que se pueda determinar con alguna certeza la ruta de los contactos” .

 

 

“La medida solicitada no solamente cubriría el aspecto preventivo, evitando aglomeraciones que pudieran facilitar el contagio, sino que brinda la oportunidad de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención y el cuidado”, expresa SITECh Sudeste.

 

Te puede interesar
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.

Lo más visto
Temporal-en-Chaco-25-12-22-01

La tormenta en Resistencia arrroja más de 160mm

Chaco On Line

En Chaco se registran lluvias intensas con alerta naranja vigente. En Resistencia han caído más de 160 mm en 10 horas, provocando anegamientos, caída de árboles y cortes de servicios.