SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

Educación - Sindicales
SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste envió una nota a la ministra de Educación de la Provincia, profesora Daniela Torrente, solicitando se suspendan las clases “por un tiempo prudencial en virtud de la expansión de la epidemia del coronavirus en la provincia, con la existencia hoy de casos autóctonos y sin que se pueda determinar con alguna certeza la ruta de los contactos” .

 

 

“La medida solicitada no solamente cubriría el aspecto preventivo, evitando aglomeraciones que pudieran facilitar el contagio, sino que brinda la oportunidad de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención y el cuidado”, expresa SITECh Sudeste.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Juan-Coria-24-03-03-01

Fesidoch se suma al reclamo docente

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Mientras hay preocupación en el sector de la educación ante la falta de definiciones por la paritaria docente, la Federación de Sindicatos de Docentes del Chaco levanta su voz sumándose al reclamo por mejora salarial y discusión en torno a las condiciones laborales.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.