Aumento de impuestos municipales: Concejales radicales pedirán el tratamiento

Concejales de la Unión Cívica Radical  solicitarán el tratamiento de la nueva ordenanza General Tributaria, en el inicio de las sesiones. Piden que no se dilate el tratamiento de este tema. 

Actualidad - Ciudad
Concejales-UCR-20-03-01-01
Concejales radicales de la UCR

El próximo martes, luego de un convulsionado verano por la entrada en vigor de la nueva ordenanza general tributaria e impositivas, vuelve a sesionar el Concejo de la Ciudad de Resistencia, en el marco de las sesiones ordinarias previstas en la Carta Orgánica Municipal.

 

 

En este sentido, los concejales del bloque de Unión Cívica Radical, solicitarán al resto del cuerpo que se trate el proyecto, presentado en enero, que pretende modificar la cuestionada ordenanza.

 

 

Al respecto, la presidenta del bloque de la UCR, Maria Teresa Celada, destacó que “creemos que es oportuno y necesario el tratamiento de la problemática que preocupa a todos los vecinos en la primera sesión ordinaria a la que supuestamente deben concurrir todos los concejales y, si es necesario, derivar a la comisión de Hacienda para su tratamiento”. 

 

 

“Además, tenemos que ser responsables con el cuidado de los intereses de las personas que nos eligieron para representarlos, por eso no debemos dilatar más las cuestión y resolverlo de una vez. Queremos tratar el proyecto que busca modificar la ordenanza donde se fijan los montos de las tasas de servicios y los impuestos”, continuó Celada.

 

 

A principio de febrero, el bloque radical, solicitó verbalmente y por escrito a Martinez, que extienda los vencimientos y suspenda los intereses punitorios, hasta tanto se puedan solucionar el reclamo de los contribuyentes, y brindarle las posibilidad de hacer el pago mensual y anual, por todos medios habilitados, tanto por caja o por internet.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.