Pagos a estatales provinciales: Desde el miércoles 5

Los sueldos de estatales provinciales para los jubilados. estarán disponibles el miércoles 4, desde las 21, Mientras que para los activos, el jueves 5, a partir del mismo horario.





cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco
Cajero del Nuevo Banco del Chaco

El miércoles 4 a partir de las 21, podrán cobrar por cajero automático jubilados y pensionados, y al día siguiente por ventanilla. El jueves 5 desde la misma hora podrán hacerlo los activos, y el viernes 6 por ventanilla.

El miércoles 4 de marzo, a partir de las 21 tendrán habilitados sus sueldos en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y al día siguiente por ventanilla de las respectivas sucursales bancarias. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.

Te puede interesar

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.

Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01