Chaco On Line Chaco On Line

Pagos a estatales provinciales: Desde el miércoles 5

Los sueldos de estatales provinciales para los jubilados. estarán disponibles el miércoles 4, desde las 21, Mientras que para los activos, el jueves 5, a partir del mismo horario.

Actualidad - Provincia
cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco
Cajero del Nuevo Banco del Chaco

El miércoles 4 a partir de las 21, podrán cobrar por cajero automático jubilados y pensionados, y al día siguiente por ventanilla. El jueves 5 desde la misma hora podrán hacerlo los activos, y el viernes 6 por ventanilla.

El miércoles 4 de marzo, a partir de las 21 tendrán habilitados sus sueldos en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y al día siguiente por ventanilla de las respectivas sucursales bancarias. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias