Pagos a estatales provinciales: Desde el miércoles 5

Los sueldos de estatales provinciales para los jubilados. estarán disponibles el miércoles 4, desde las 21, Mientras que para los activos, el jueves 5, a partir del mismo horario.



cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco
Cajero del Nuevo Banco del Chaco

El miércoles 4 a partir de las 21, podrán cobrar por cajero automático jubilados y pensionados, y al día siguiente por ventanilla. El jueves 5 desde la misma hora podrán hacerlo los activos, y el viernes 6 por ventanilla.

El miércoles 4 de marzo, a partir de las 21 tendrán habilitados sus sueldos en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y al día siguiente por ventanilla de las respectivas sucursales bancarias. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario jueves 5 de marzo por cajero automático a partir de las 21, y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día.

Te puede interesar

Pagarán este lunes 13, a las UEGP

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que este lunes 13 hará los fondos del subsidio de diciembre a las unidades educativas Públicas de Gestión Privada. Con estos montos se hará el pago de los sueldos a los empleados. 

ministerio-educacion-del-chaco-01

Pagan a becarios de SAMEEP

Desde las 21 podrán percibir las becas en la empresa SAMEEP.  Es a partir de un acuerdo entre e Gobierno Provincial y el Directorio de la empresa.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco

Educación paga PEL y PROCIC

El Ministerio de Educación del Chaco confirmó que está habilitado desde el martes 21 el pago a los beneficiarios de los programaa de Entrenamiento Laboral y de Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana. Asegura que para ello, este lunes fueron transferidos los fondos al Nuevo Banco del Chaco. 

cajero-automatico-nuevo-banco-del-chaco