Evento solidario para recolectar útiles escolares

La agrupación “Es con Todxs” propone un “Gran evento Solidario” a realizarse el jueves 13, desde las 18 horas, en la plaza España de Resistencia. Es para recolectar útiles escolares y uniformes para luego ser donados a los niños más humildes.



Gran Evento Solidarios
Flyer del anuncio del Gran Evento Solidario

Desde la agrupación “Es con Todxs” se invita a la sociedad a participar y sumarse al “Gran Evento Solidario” que se llevará adelante este jueves 13 de febrero, a partir de las 18 horas, en la plaza España de Resistencia.

 

 

Este tipo de actividades tiene como fin recolectar útiles escolares y uniformes para luego ser donados a los niños más humildes y que les permita a ellos poder iniciar las clases, como corresponde y que es un derecho, el próximo mes correspondiente al ciclo lectivo 2020.

 

 

Además, hay que destacar que durante esta actividad solidaria estarán presentes numerosos grupos artísticos, entre ellos Luz Argentina”, “Metamorfosis Crew Hip Hop”, “Mauri Flow”, “Tony y los Fantásticos”, “Cervesonicos”, “Carolina Miño” y “Daniel Giménez, entre otros..

 

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01