Evento solidario para recolectar útiles escolares

La agrupación “Es con Todxs” propone un “Gran evento Solidario” a realizarse el jueves 13, desde las 18 horas, en la plaza España de Resistencia. Es para recolectar útiles escolares y uniformes para luego ser donados a los niños más humildes.





Gran Evento Solidarios
Flyer del anuncio del Gran Evento Solidario

Desde la agrupación “Es con Todxs” se invita a la sociedad a participar y sumarse al “Gran Evento Solidario” que se llevará adelante este jueves 13 de febrero, a partir de las 18 horas, en la plaza España de Resistencia.

 

 

Este tipo de actividades tiene como fin recolectar útiles escolares y uniformes para luego ser donados a los niños más humildes y que les permita a ellos poder iniciar las clases, como corresponde y que es un derecho, el próximo mes correspondiente al ciclo lectivo 2020.

 

 

Además, hay que destacar que durante esta actividad solidaria estarán presentes numerosos grupos artísticos, entre ellos Luz Argentina”, “Metamorfosis Crew Hip Hop”, “Mauri Flow”, “Tony y los Fantásticos”, “Cervesonicos”, “Carolina Miño” y “Daniel Giménez, entre otros..

 

Te puede interesar

Extendiendo redes solidarias

La fundación Abrazo Solidario ofrece una rifa solidaria a través de las redes sociales para ayudar a familias del Chaco.

ariel-lopez-maestro-rural-en-tres-isletas 2020-09-05