Candidatos a concejales de Resistencia por Consenso Joven difunden propuestas en la peatonal

Los candidatos a concejales de Resistencia por Consenso Joven presentan sus propuestas en la peatonal. Ponen énfasis en ”una ciudad inclusiva, sustentable, ecológica, protectora de animales y donde se garantice el buen vivir”. 





Consenso-Joven-19-11-01-01
Candidatos a concejales de Resistencia por Consenso Joven

Con una actividad en la peatonal de Resistencia, candidatos de Consenso Joven presentan esta mañana sus propuestas para las próximas elecciones municipales y hacen saber sobre la consulta popular que se hará ese mismo día para reemplazar los carros por motocarros.

 

 

La lista está integrada por jóvenes entre 19 y 27 años de edad, con la premisa de  brindar una opción distinta para renovar la política en Resistencia, “haciendo hincapié en una ciudad inclusiva, sustentable, ecológica, protectora de animales y donde se garantice el buen vivir”, expresa Laura Cánepa, primera candidata a concejal.

Consenso-Joven-19-11-01-02

 Láura Cánepa, candidata a concejal de Resistencia por Consenso Joven

 

“Pensamos que es necesario contar con una agenda amplia por los derechos de los animales, queremos caminar de verdad hacia una ciudad proteccionista. Para eso debemos garantizar campañas de castración masivas y extendidas en el tiempo, con programas educativos hacia la comunidad para generar conciencia en el cuidado de los animales”, amplía.

 

 

Siguiendo con las propuestas, Cánepa sugiere que una ciudad sustentable se puede lograr “bajando impuestos municipales a emprendimientos sustentables o que ofrezcan servicios o productos que promuevan una vida saludable, para fomentar este tipo de actividades. Así mismo se debe darle más importancia al reciclado, con puntos verdes en centros comunitarios y escuelas”.

 

 

En este sentido, piden el acompañamiento a vecinos de Resistencia, para “llevar nuevas voces al Concejo Municipal y renovar la política”.

 

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01