Candidatos a concejales de Resistencia por Consenso Joven difunden propuestas en la peatonal

Los candidatos a concejales de Resistencia por Consenso Joven presentan sus propuestas en la peatonal. Ponen énfasis en ”una ciudad inclusiva, sustentable, ecológica, protectora de animales y donde se garantice el buen vivir”. 

Rumbo a las elecciones 2.019 01 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Consenso-Joven-19-11-01-01
Candidatos a concejales de Resistencia por Consenso Joven

Con una actividad en la peatonal de Resistencia, candidatos de Consenso Joven presentan esta mañana sus propuestas para las próximas elecciones municipales y hacen saber sobre la consulta popular que se hará ese mismo día para reemplazar los carros por motocarros.

 

 

La lista está integrada por jóvenes entre 19 y 27 años de edad, con la premisa de  brindar una opción distinta para renovar la política en Resistencia, “haciendo hincapié en una ciudad inclusiva, sustentable, ecológica, protectora de animales y donde se garantice el buen vivir”, expresa Laura Cánepa, primera candidata a concejal.

Consenso-Joven-19-11-01-02

 Láura Cánepa, candidata a concejal de Resistencia por Consenso Joven

 

“Pensamos que es necesario contar con una agenda amplia por los derechos de los animales, queremos caminar de verdad hacia una ciudad proteccionista. Para eso debemos garantizar campañas de castración masivas y extendidas en el tiempo, con programas educativos hacia la comunidad para generar conciencia en el cuidado de los animales”, amplía.

 

 

Siguiendo con las propuestas, Cánepa sugiere que una ciudad sustentable se puede lograr “bajando impuestos municipales a emprendimientos sustentables o que ofrezcan servicios o productos que promuevan una vida saludable, para fomentar este tipo de actividades. Así mismo se debe darle más importancia al reciclado, con puntos verdes en centros comunitarios y escuelas”.

 

 

En este sentido, piden el acompañamiento a vecinos de Resistencia, para “llevar nuevas voces al Concejo Municipal y renovar la política”.

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01