Chaco On Line Chaco On Line

Zdero propone Estudiantina, trabajo y oportunidades para los jóvenes

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, anuncia que de ser elegido, volverá la Fiesta de la Estudiantina y el Desfile de Carrozas. También asegura que ofrecerá trabajo y oportunidades para los jóvenes.

Rumbo a las elecciones 2.019
Leandro-Zdero-propuestas-para-jovenes-19-10-31-02
El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero con un grupo de jóvenes

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia por la lista 653 “Chaco Somos Todos”, afirma que durante su gestión municipal “volverá la Fiesta de la Estudiantina y el Desfile de Carrozas en la ciudad”. Además asegura que ofrecerá trabajo y oportunidades para los jóvenes.


En el marco de las elecciones municipales del 10 de noviembre y dentro de su plataforma de propuestas para la juventud afirma: “Debemos generar posibilidades para los jóvenes de Resistencia; vamos a darles oportunidades para que desarrollen sus habilidades en la cultura, en el deporte, en emprendimientos y fundamentalmente involucrarlos en el mundo del trabajo. Tenemos un potencial increíble en los jóvenes resistencianos y creo que de esa manera vamos a fomentar el emprendedurismo”.

 

La vuelta de la Estudiantina y las Carrozas

 

“Años atrás, la Gran Fiesta de los Estudiantes protagonizada por ellos mismos fue un buen precedente para los resistencianos”, asevera.“Cuando sea intendente, la Estudiantina marcará un epicentro de los estudiantes secundarios, donde desarrollaremos actividades durante todo el año con expresiones culturales y deportivas. Vamos a promover que el estudiante sea acompañado por los profesores, por los mismos compañeros y por los padres para recrear una Estudiantina, que más allá del disfrute sano a través de carrozas o diferentes actividades, se fijará como objetivo recuperar y fortalecer los valores en la juventud”, apunta Zdero.

 

Prevenir para que no caigan en adicciones

 

Zdero reafirma su compromiso con los jóvenes para trabajar en la prevención y evitar que caigan en las adicciones ofreciéndoles oportunidades de trabajo y emprendimientos durante su gestión municipal. “Vamos a contener a la juventud y prevenir para que no caigan en las adicciones. Lo haremos a través de Programas en todos los barrios de la ciudad con un Estado presente que acompañe a las familias, al joven y especialmente en encontrar oportunidades para desarrollarse”, concluye Zdero.

Te puede interesar

Consejo-Regional-del-Norte-Grande-20-12-11-01

Diez gobernadores presentan Argentina 10 Norte Grande

Provincia

Diez gobernadores lanzan en Resistencia, Argentina 10 Norte Grande. Participan los mandatarios de  Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Salta, Gustavo Sáenz;  y de Chaco, Jorge Capitanich.

Herederos-del-Mate-21-01-25-01

EL CeCuAl festeja ayudando, en el barrio Mate Cocido

Cultura

Con la intención de refaccionar y poner en condiciones el Espacio Cultural Placita, el Centro Cultural Alternativo convoca a voluntarios como a quienes puedan colaborar con insumos. Para ello pueden comunicarse con la institución o comunicarse con Maximiliano Rojas al número 3624-008351.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias