Leandro Zdero asegura que mejorará la limpieza de la ciudad

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, asegura que va a mejorar la limpieza de la ciudad, en el caso de ser elegido. Propone un esquema de separación en origen y recolección diferenciada para las distintas subregiones.





Leandro-Zdero-limpieza-de-Resistencia-19-10-30-01
candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero con vecinos de los barrios

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia, asegura que "si la gente lo elige el 10 de noviembre redoblará el Plan Integral de Limpieza que cuenta el municipio con el gobierno provincial para que la limpieza de la ciudad sea sostenida durante todos los meses de gestión y no solamente que se note en un año electoral".


En esa línea, Zdero, manifiesta: “Vamos a trabajar en este desafío importante para cambiar la imagen de la ciudad. La veo triste a Resistencia con mucha basura en todos lados; necesitamos realizar una limpieza integral en todos los barrios y lo vamos a lograr de manera equitativa”.

 

Manejo de residuos: separación en origen y recolección diferenciada

 

El candidato del Frente Chaco Somos Todos, asegura que plantea un esquema de separación en origen y recolección diferenciada para las distintas subregiones; a partir de esto se desarrollará un post procesamiento en planta. Zdero apunta: “Se realizará el avance en la ampliación de la frecuencia 6, pasando del 70 por ciento actual de cobertura al 100 por ciento. También, la implementación del plan de separación de residuos en origen, con campañas de concientización ambiental y se concretará la instalación de la Planta Definitiva de Residuos Sólidos Urbanos”.

Leandro-Zdero-limpieza-de-Resistencia-19-10-30-04
Basura en las afueras de los barrios de Resistencia


“Mi gestión municipal no será un doble comando”

Zdero afirma que lo acompañan en su lista de candidatos a concejales, mujeres y hombres que todos los días aspiran también a transformar Resistencia. “Mi gestión municipal, a partir del 10 de diciembre, será de consenso y de diálogo permanente en favor de la gente. No será un doble comando, en donde estemos especulando responsabilidades, viendo a quién le corresponde la limpieza o algún otro tema urgente de los vecinos. Vamos a combatir la basura con un Plan Integral de Limpieza mejorado y en una tarea conjunta de concientización con todos los vecinos”, finaliza Zdero.

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01