Capitanich asegura que va a poner "al Chaco y a la Argentina" de pie

El gobernador electo, Jorge Capitanich, afirma que va "a poner al Chaco de pie y a la Argentina de pie".  Dice que aun "queda el último esfuerzo, que es mantener el municipìo de Resistencia". 

Elecciones 2.019
Jorge-Capitanich-19-10-27-01
Capitanich en su mensaje, tras conocer los resultados que dan el triunfo al Frente de Todos

Gobernador electo, jorge Capitanich

"Pilatti Vergara y Antonio Rodas seran nuestros senadores y Musin y Aldo Leiva serán nuestros diputados nacionales", dijo eufórico el gobernador y senador electo, Jorge Capitanich


"Vamos a poner al Chaco de pie y a la Argentina de pie", afirmó en su mensaje, poco después de conocerse el triunfo del Frente de Todos en la provincia del Chaco y en la Argentina.

 
"Yo tengo muchos sueños y compromisos hoy he tenido la posibilidad de juntarme con Kiciloff y ayer con Cristina y con hoy con Alberto", indicó.


Agradeció el mandatario provincial electo en forma especial a los militantes que "defendieron nuestros votos, a nuestros fiscales suplentes, titulares y apoderados de listas".


También recordó a quienes acompañaron la visita de Alberto Fernández al Chaco, "que lograron una multitudinaria participación en el estadio Sarmiento".


"Gracias por lograr el tercer triunfo consecutivo de manera contundente en la provincia del Chaco y esto es un profundo homenaje  a quien fuera el presidente de los argentinos Néstor kirchner. a nueve años de sus desaparicion fisica instalada en la memoria de los argentinos", apuntó visiblemente emocionado.


"Tenemos sueños y desafìos no cabe duda que la Argentina que nos deja Macri no va a ser fácil, destruyeron a las pequeñas y medianas empresas y comercios", disparó.


"Le dije a Alberto que necesitamos terminar lo que comenzamos para Argentina no va a ser fácil pero lo vamos a hacer todos juntos le dje a Alberto que necesitamos energía para todos, empleo para todos, producción para todos, obras públicas para todos y educación para todos, es mucho lo que tenemos por hacer", remarcó Capitanich.


"Nos queda la última etapa que es el 10 de noviembre, esto es un gran esfuerzo, ahora nos queda mantener el municipio de Resistencia", recordó.


"Si logramos que en los 9 municipios que están en disputa este nivel de fortaleza entre Nación, Provincia y Municipios, nos queda mucho por hacer”, dijo el gobernador y senador electo, Jorge Capitanich.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.