Capitanich asegura que va a poner "al Chaco y a la Argentina" de pie

El gobernador electo, Jorge Capitanich, afirma que va "a poner al Chaco de pie y a la Argentina de pie".  Dice que aun "queda el último esfuerzo, que es mantener el municipìo de Resistencia". 





Jorge-Capitanich-19-10-27-01
Capitanich en su mensaje, tras conocer los resultados que dan el triunfo al Frente de Todos
Gobernador electo, jorge Capitanich

"Pilatti Vergara y Antonio Rodas seran nuestros senadores y Musin y Aldo Leiva serán nuestros diputados nacionales", dijo eufórico el gobernador y senador electo, Jorge Capitanich


"Vamos a poner al Chaco de pie y a la Argentina de pie", afirmó en su mensaje, poco después de conocerse el triunfo del Frente de Todos en la provincia del Chaco y en la Argentina.

 
"Yo tengo muchos sueños y compromisos hoy he tenido la posibilidad de juntarme con Kiciloff y ayer con Cristina y con hoy con Alberto", indicó.


Agradeció el mandatario provincial electo en forma especial a los militantes que "defendieron nuestros votos, a nuestros fiscales suplentes, titulares y apoderados de listas".


También recordó a quienes acompañaron la visita de Alberto Fernández al Chaco, "que lograron una multitudinaria participación en el estadio Sarmiento".


"Gracias por lograr el tercer triunfo consecutivo de manera contundente en la provincia del Chaco y esto es un profundo homenaje  a quien fuera el presidente de los argentinos Néstor kirchner. a nueve años de sus desaparicion fisica instalada en la memoria de los argentinos", apuntó visiblemente emocionado.


"Tenemos sueños y desafìos no cabe duda que la Argentina que nos deja Macri no va a ser fácil, destruyeron a las pequeñas y medianas empresas y comercios", disparó.


"Le dije a Alberto que necesitamos terminar lo que comenzamos para Argentina no va a ser fácil pero lo vamos a hacer todos juntos le dje a Alberto que necesitamos energía para todos, empleo para todos, producción para todos, obras públicas para todos y educación para todos, es mucho lo que tenemos por hacer", remarcó Capitanich.


"Nos queda la última etapa que es el 10 de noviembre, esto es un gran esfuerzo, ahora nos queda mantener el municipio de Resistencia", recordó.


"Si logramos que en los 9 municipios que están en disputa este nivel de fortaleza entre Nación, Provincia y Municipios, nos queda mucho por hacer”, dijo el gobernador y senador electo, Jorge Capitanich.

Te puede interesar

Evalúan cómo será la educación pos pandemia

El gobernador Jorge Capitanich mantiene un encuentro virtual con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; con el rector de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), Adrián Cannellotto, y la titular de la cartera educativa chaqueña, Daniela Torrente. Evalúan las propuestas para la actualización educativa pos pandemia.

Jorge-Capitanich-Nicolas-Totta-Teleconferencia-20-06-04-01

Evalúan alternativas de gestión de fondos para el transporte de pasajeros

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, mantiene una teleconferencia con referentes de la Federación Argentina de Transporte Automotor de distintas jurisdicciones. Evalúan la alternativas de gestión de fondos para compensar el déficit en el sector  y se apunta a mantener los puestos de trabajo, dando garantía a la continuidad del servicio. 

Jorge-Capitanich-FATAP-20-04-21-01