Alberto Fernández en Resistencia: "Vamos a garantizarle que podemos hacer otro país"

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, asegura que "vamos a garantizarles que podemos hacer otro país", durante el acto de cierre de campaña en el club Sarmiento de Resistencia. Sostiene que "van a dejar una Argentina diezmada, cada vez que termina un día lo que uno revisa es cuántas reservas nos quedan".

Rumbo a las elecciones 2.019
Frente-de-Todos-Alberto-Fernandez-en-Resistencia-19-10-23-03
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández

El gobernador electo de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich acompañó al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández en el acto multitudinario realizado esta tarde-noche en el estadio Centenario del club atlético Sarmiento. En la oportunidad, el dos veces gobernador provincial aseguró: “Tenemos un sueño y es terminar lo que nos falta con Alberto presidente”.

Durante su discurso, previo al del candidato presidencial, Capitanich destacó que “con Alberto y Cristina vamos a ser capaces de poner a la Argentina y al Chaco de pie, para ser una provincia pujante en la vida de nuestra Patria”. Y agregó: “Con más producción, empleo de buena calidad, más exportaciones, integrándonos al mundo pero con dignidad y justicia social como reclaman todos los pueblos unidos de Latinoamérica”.

Frente-de-Todos-Alberto-Fernandez-en-Resistencia-19-10-23-02Fernández hace su cierre de campaña del norte argentino, en Resistencia

Así, indicó que el gobierno de Mauricio Macri empezó una sola obra en el  Chaco que es la ruta 7 entre Presidencia de la Plaza y Colonias Unidas y que hoy está suspendida por falta de pago. “Necesitamos contigo (por Alberto) en el gobierno poner de pie a nuestro Impenetrable con red vial interconectada para proteger ese patrimonio ambiental de la humanidad”, destacó el actual intendente resistenciano

 

Auténtico federalismo

Frente-de-Todos-Alberto-Fernandez-en-Resistencia-19-10-23-04
Gobernadores justicialistas mostraron su respaldo a Alberto Fernández

“No cabe la menor duda que la experiencia, la formación, el compromiso adquirido por el pueblo argentino va a permitir construir un auténtico y profundo federalismo”, apuntó Capitanich. Finalmente aseguró: “Como dice Alberto: ´Soy el más federal de los porteños, seré un presidente con 24 gobernadores´. Aquí tendrás un gobernador para defender a la Patria, a nuestra soberanía y a los intereses del pueblo argentino, para poner al Chaco de pie”. “Gracias pueblo, Alberto Fernández nuestro próximo presidente”, concluyó Capitanich.

 

“Vamos a volver y seremos mejores”

A su turno, el candidato a presidente de la Nación aseguró haber dejado en claro “nuestras diferencias con nuestros adversarios”. “Propusimos la idea de dar vuelta una página y comenzar a construir otro país. Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece”, dijo.

Por eso, Alberto Fernández consideró que el 10 de diciembre “vamos a empezar una nueva historia que llevé a todos los argentinos a la Casa de Gobierno". "Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos”, destacó ante una multitud eufórica.

Frente-de-Todos-Alberto-Fernandez-en-Resistencia-19-10-23-05
Capitanich eufórico, dando su respaldo a la candidatura a presidente de Alberto Fernández

También, durante su alocución dijo: "Vamos a garantizarles que podemos hacer otro país. Está claro que el esfuerzo va a ser grande porque no nos dejan la mejor Argentina". "Van a dejar una Argentina diezmada, cada vez que termina un día lo que uno revisa es cuántas reservas nos quedan porque lo único que saben es gastarlas. De aquí al domingo les pido que salgan a la calle como militantes grandiosos que son, vayan convenzan a los que todavía no están convencidos. Háganlos entender que hay otra Argentina. Tomen su mano y pídanles que nos acompañen", finalizó el candidato del Frente de Todos.

También participaron del multitudinario acto de cierre de campaña en el interior del país, la vicegobernadora electa Analía Rach Quiroga y los gobernadores Domingo Peppo (Chaco), José Luis Manzur (Tucumán), Alberto Rodríguez Saa (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan) y Hugo Passalacqua (Misiones), entre otros.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.