Mujeres respaldan el reclamo de Justicia por Yanina Sequeira

Organizaciones de mujeres reclaman "verdad y justicia" para Yanina Sequeira, frente al edificio de las Fiscalías por avenida 9 de Julio. Mientras la familia aguarda el resultado de la pericia de la Corte Suprema.





Justicia-por-Yanina-19-10-17-08
Mujeres piden justicia para Yanina Sequeira

Esta mañana, distintas organizaciones de mujeres acompañaron a la familia de Yanina Sequeira en las Fiscalías de avenida 9 de Julio 256, para exigir "verdad y justicia", en espera del resultado de la pericia de la Corte Suprema de Justicia.

 

 

El cuerpo de Yanina Sequeira fue encontrado sin vida el 21 de marzo de 2.015 en el departamento en el que residía junto a su esposo y su bebé.Desde entonces, la familia intenta demostrar que el hecho fue un crimen.

 

 

En la oportunidad, la familia difundió una carta. Lo siguiente es la transcripción:

 

 

Justicia por Yanina


“Nos llevó años, luchas constantes y perdidas de seres muy queridos durante esta gran lucha... una lucha que hoy es de todxs... porque sin su acompañamiento y aliento, nada de esto hubiera sido posible!!!

 


Gracias a ustedes esto pudo avanzar, el caso se movió y se llego a donde se tenía que llegar. Desde el primer momento solo pedimos justicia por Yanina, que nos digan la verdad! Que admitan la verdad!!!

 


Queremos que su muerte no quede impune, que no sea una más en el montón, que los culpables paguen, que la justicia actúe... solo pedimos saber la verdad de que paso aquél 21 de marzo! Que paso con Yanina... su cuerpo habló y se hizo escuchar!!!!

 

 

Hoy ya no nos callan más!!!!  Salgamos a las calles y pidamos por ella, como lo hacemos con todas las que lamentablemente tienen el mismo final!!!"

Te puede interesar

Feministas convocan a sectores populares a reclamar con movilizaciones y cortes

La Mesa Multisectorial Feminista convoca a la unidad de todos los sectores populares sin distinción política para discutir un programa de necesidades e “iniciar un plan de lucha”. Menciona que  “puede incluir movilizaciones y cortes para reclamar contra “el Hambre y en defensa del Gran Toba y todos los sectores vulnerados”.  

Mesa-Multisectorial-Feminista-25-05-27-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01