Usurpaciones: La FEChaco lleva preocupación ante la Justicia

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco se reúnen con el procurador adjunto, Miguel Fonteina para tratar el tema de las usurpaciones. Exponen preocupación porque “esto se agudiza a fin de año, más si es año de elecciones”.

Actualidad - Provincia
FEChaco-empresarios-usurpaciones-19-10-11-01
Dirigentes de la FEChaco plantean preocupación por las usurpaciones

La Federación Económica del Chaco se interesó por el estado de las usurpaciones en la provincia, remarcando que e"sta problemática tiene aristas económicas, sociales y hasta políticas".

 

 

Resaltaron los dirigentes que “se agudiza el problema a fin de año y más si es año de elecciones”.

 

 

Ante ello, se reunieron con el procurador adjunto, Miguel Fonteina, tras lo cual comentaron que pudieron llevar adelante “un dialogo cordial, y recabar datos de las acciones que está llevando adelante la provincia del Chaco”.

 

 

“Varios de los predios usurpados son de propiedad de empresas ligadas a la construcción, las cuales necesitan contar con los mismos para poder presentarse en los casos que salgan planes de viviendas”, precisaron.

 

 

“La solución de este problema, que se profundiza en la provincia, ya que en las provincias vecinas no tienen este conflicto, solo se va a poder llevar adelante si se puede sentar en la mesa a todos los sectores, buscando soluciones que respeten a todas las partes, sin avasallar derechos de unos en desmedro de los otros, y con la intervención de la justicia, la cual va a garantizar que se cumpla lo que salga de esta mesa común”, sostuvieron los dirigentes.

 

 

Agradecieron la predisposición del procurador adjunto y por intermedio de él a la Justicia Provincial.

 

 

Participaron de la reunión, Gustavo Martínez Quiles, por la FEChaco; Irene Avalle y Matías Sironi del Colegio de Corredores Inmobiliarios; representantes de la Cámara Argentina de la Construcción, Héctor Chaquires, Waldo Cramazzi y Mauro Guidini; y Pablo Porfirio del Centro de Empleados Constructores (CEC).

Últimas noticias
Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.