Educación hace aclaraciones sobre concurso para vacantes de porteros

El Ministerio de Educación del Chaco recuerda que están siendo evaluados los legajos para la inscripción para cubrir los cargos vacantes de porteros. Aclara a los inscriptos que el trámite es totalmente gratuito y que no existen gestores ni intermediarios.

Educación 03 de octubre de 2019



Ministerio-Educacion-Gestion-de-informacion-de-tramites-administrativos-19-10-03-01
Oficina de Gestión de Información de Trámites Administrativos y Docentes del Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación recuerda  que en el marco de la Resolución N° 4.801, por la cual se llamó a inscripción en el ámbito de la Jurisdicción 29 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,  para cubrir los cargos vacantes de porteros, del 23 al 27 de septiembre pasado se recibieron los legajos de los interesados y que los mismos están siendo evaluados por una comisión designada a tal efecto, proceso que abarca  desde el 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre.

 

 

Al respecto, el subsecretario  de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos, contador Christian Jovanovich, hace saber a todos los inscriptos que el trámite es totalmente gratuito, que no se debe abonar suma alguna, que no existen gestores ni intermediarios designados por este ministerio para realizar ningún trámite  y  que intenten no caer en manos  de oportunistas. Además recordó que  se publicarán los resultados el 7 de octubre en página oficial y/o Boletín Oficial. Por último  da a conocer que   para cualquier consulta pueden concurrir a la subsecretaria de Gestión Administrativa y de Recursos Humanos, donde se evacuarán todas las dudas que puedan tener.

Te puede interesar

La Comisión de Política Salarial pasa al lunes 17

La reunión de la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo sufre una reprogramación para el lunes 17. La  convocatoria entre el Gobierno y sindicatos docentes queda a la espera de la definición del piso salarial de la paritaria nacional  

ministerio-educacion-del-chaco-02

El Taller Da Vinci con propuestas de verano

El Taller de Artes Da Vinci desarrolla talleres y seminarios de verano. La propuestas son Juegos Teatrales; Dibujo y Pintura; Redes Sociales para Emprendedores, entre otras artes visuales, escénicas y musicales. 

Taller-Da-Vinci-01

Mosqueda afirma que Nación adeuda el 50 por ciento de los fondos que recauda Chaco

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda señala que el Gobierno Nacional adeuda el 50 por ciento de los fondos que recibe el Chaco a través del Plan Operativo Anual Integral, por el cual se planifican las acciones pedagógicas y administrativas de las políticas educativas. Asegura que ya hizo los reclamos pertinentes por escrito. 

Marcela-Mosqueda-04