Educación hace aclaraciones sobre concurso para vacantes de porteros

El Ministerio de Educación del Chaco recuerda que están siendo evaluados los legajos para la inscripción para cubrir los cargos vacantes de porteros. Aclara a los inscriptos que el trámite es totalmente gratuito y que no existen gestores ni intermediarios.

Educación
Ministerio-Educacion-Gestion-de-informacion-de-tramites-administrativos-19-10-03-01
Oficina de Gestión de Información de Trámites Administrativos y Docentes del Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación recuerda  que en el marco de la Resolución N° 4.801, por la cual se llamó a inscripción en el ámbito de la Jurisdicción 29 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,  para cubrir los cargos vacantes de porteros, del 23 al 27 de septiembre pasado se recibieron los legajos de los interesados y que los mismos están siendo evaluados por una comisión designada a tal efecto, proceso que abarca  desde el 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre.

 

 

Al respecto, el subsecretario  de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos, contador Christian Jovanovich, hace saber a todos los inscriptos que el trámite es totalmente gratuito, que no se debe abonar suma alguna, que no existen gestores ni intermediarios designados por este ministerio para realizar ningún trámite  y  que intenten no caer en manos  de oportunistas. Además recordó que  se publicarán los resultados el 7 de octubre en página oficial y/o Boletín Oficial. Por último  da a conocer que   para cualquier consulta pueden concurrir a la subsecretaria de Gestión Administrativa y de Recursos Humanos, donde se evacuarán todas las dudas que puedan tener.

Te puede interesar
Armada-Argentina-25-05-20-01

Convocan a postulantes a la Armada Argentina

Chaco On Line
Educación

Hasta el 3 de octubre, está abierta la inscripción para ingresar a la Armada Argentina. Los nuevos postulantes, hombres y mujeres de todo el país, pueden ingresar como cadetes o aspirantes, a través de sus escuelas de formación.