Educación hace aclaraciones sobre concurso para vacantes de porteros

El Ministerio de Educación del Chaco recuerda que están siendo evaluados los legajos para la inscripción para cubrir los cargos vacantes de porteros. Aclara a los inscriptos que el trámite es totalmente gratuito y que no existen gestores ni intermediarios.

Educación
Ministerio-Educacion-Gestion-de-informacion-de-tramites-administrativos-19-10-03-01
Oficina de Gestión de Información de Trámites Administrativos y Docentes del Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación recuerda  que en el marco de la Resolución N° 4.801, por la cual se llamó a inscripción en el ámbito de la Jurisdicción 29 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,  para cubrir los cargos vacantes de porteros, del 23 al 27 de septiembre pasado se recibieron los legajos de los interesados y que los mismos están siendo evaluados por una comisión designada a tal efecto, proceso que abarca  desde el 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre.

 

 

Al respecto, el subsecretario  de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos, contador Christian Jovanovich, hace saber a todos los inscriptos que el trámite es totalmente gratuito, que no se debe abonar suma alguna, que no existen gestores ni intermediarios designados por este ministerio para realizar ningún trámite  y  que intenten no caer en manos  de oportunistas. Además recordó que  se publicarán los resultados el 7 de octubre en página oficial y/o Boletín Oficial. Por último  da a conocer que   para cualquier consulta pueden concurrir a la subsecretaria de Gestión Administrativa y de Recursos Humanos, donde se evacuarán todas las dudas que puedan tener.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Marta-Fassano-24-03-14-01

Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

Chaco On Line
Educación

Las Direcciones Regionales de la provincia están habilitadas a la suspensión de las actividades presenciales ante la ola de calor. Están autorizados a que se busque una alternativa para el dictado de clases, ya sea en forma virtual o para que los docentes hagan llegar trabajos a sus alumnos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.