Capitanich en Fontana: "construir el camino de la esperanza para la reconstrucción de la Argentina y el Chaco"

El postulante a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, encabeza el acto de presentación de los candidatos para el Municipio de Fontana. Convoca a “construir el camino de la esperanza para la reconstrucción de la Argentina y el Chaco”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Jorge-Capitanich- Fontana-19-09-23-01
El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, en Fontana

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, encabezó este domingo por la noche el acto de presentación oficial de los candidatos de ese espacio político para el Municipio de Fontana. En la oportunidad, convocó a “construir el camino de la esperanza para la reconstrucción de la Argentina y el Chaco junto a Alberto y Cristina”.

 

 

El líder del justicialismo provincial destacó la postulación de Patricia Rodas a la Intendencia local y subrayó la figura del actual jefe comunal, Antonio Rodas, quien integra la lista de senadores del Frente de Todos.

 

 

Ante una multitud que se dio cita en las afueras del Auditorium Tepeyac, Capitanich y su compañera de fórmula, Analía Rach Quiroga pidieron el acompañamiento del pueblo en las elecciones del 13 de octubre y del 27 de ese mismo mes para obtener un triunfo claro y contundente en las urnas.

 

 

“Salgamos a militar estos días que quedan hasta el 13 para decirles a nuestros hermanos que queda cada vez menos para que se vayan los que destruyeron la Argentina”, arengó el candidato del Frente Chaqueño.

 

 

“Los convoco a todos a ponerse una única camiseta desde el 10 de diciembre: la camiseta del Chaco y asumimos el desafío de alcanzar lo que nos falta de la mano de un proyecto de provincia con justicia, amor, verdad, respeto y sobre todo coraje y fortaleza para resolver los obstáculos que tenemos por delante”, remarcó.

 

 

Capitanich también expresó que uno de los pilares del nuevo país que se viene es “la unidad en la diversidad”, donde no hay lugar para el odio ni la confrontación “porque la construcción es con amor, con alegría y con esperanza”.

 Jorge-Capitanich- Fontana-19-09-23-02

 Jorge Capitanich y Analía Rach, la fórmula del Frente Chaqueño, en Fontana

 

“Nuestra tarea desde el 10 de diciembre no será fácil, será difícil y complicada porque hay un escenario internacional desfavorable, pero así y todo lograremos poner a la Argentina de pie”, apuntó.

 

 

Capitanich hizo mención -en un encendido discurso que se extendió por más de media hora- a los distintos desafíos que afrontará el nuevo gobierno tanto a nivel nacional como provincial. 

 

 

“Seremos capaces de levantar las persianas de las fábricas que el macrismo ha cerrado; seremos capaces de unir al campo con la industria; seremos capaces de terminar con la especulación financiera que solo ha favorecido a unos pocos poderosos”, afirmó.

 

 

El candidato del Frente Chaqueño insistió en la construcción de un modelo de país basado en la “unidad en la diversidad” y convocó a “hombres, mujeres y jóvenes” para poner en marcha esta nueva Argentina.

 Jorge-Capitanich- Fontana-19-09-23-03

 Capitanich entregó su mensaje a la comunidad de Fontana

 

El actual intendente de Resistencia mencionó que el nuevo país que proponen Alberto y Cristina “es con todos, con diálogo, con consensos y con la premisa de que el pueblo viva mejor”. 

 

 

“Pretendo ser simplemente un hombre de pueblo, al servicio de mi pueblo, trabajando con mi pueblo para resolver los problemas de mi pueblo”, acotó.

 

 

El candidato a gobernador hizo referencia a sus dos gestiones al frente de la provincia (2.007-2.011 y 2.001-2.015) en las que afrontó “múltiples desafíos” al igual que en las dos oportunidades en las que se desempeñó como jefe de Gabinete de Ministros de la Nación o cuando asumió la Intendencia de Resistencia.

 

 

“En todas esas circunstancias demostramos que no hay restricciones que se impongan ante la vocación de hacer y de la experiencia de gestión que se necesita para cambiar la historia”, señaló.

 

 

“Nosotros no creemos en la prepotencia, sino que creemos en la humildad y el diálogo como bases de la confianza social: el pueblo nos pide que podamos transitar rutas y calles, pero  también pide comida porque tiene hambre, y trabajo porque falta, y mejores salarios porque la plata no alcanza”, remarcó.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto