Zdero asegura que sus propuestas surgen de los vecinos

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, pide el acompañamiento, al presentar sus propuestas a vecinos. Afirma que su plataforma surgió de ellos mismos que a diario le plantean sus problemas.  

Rumbo a las elecciones 2.019 12 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-12-01
Candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia, presentó sus propuestas y pidió el acompañamiento de vecinos para transformar la ciudad. Aseguró que su plataforma surgió de los mismos vecinos que en el contacto diario le plantean sus dificultades.

Sus ejes de campaña y principales propuestas son:

 

1-   Continuar y duplicar las cuadras de pavimento, garantizando sus desagües.


2-   Por una ciudad más linda, mejorar la limpieza, iluminación y el servicio de recolección de residuos.


3-   Poner orden, reorganizando la movilidad urbana con más estacionamientos, y un sistema de transporte eficiente, eliminando la tracción a sangre.

  
4-   Recuperar las lagunas y parques de la ciudad.


5-   Ordenar el municipio, administrando bien y optimizando los recursos para hacerlos más eficientes.

 

Zdero expresó que “Resistencia es como una familia grande. Al igual que una familia que enfrenta sus luchas día a día, la ciudad necesita respuestas concretas ante tantos problemas”. Luego profundizó en su analogía. “Siento a Resistencia como una familia grande, compleja, diversa con problemas y demandas. Hay que resolverlas como se hace en familia, trabajosamente, entendiendo y dando con equidad lo que le corresponde a cada uno.Hoy, como papá, arquitecto y docente siento que ese sueño de chico, es mi mayor responsabilidad de grande. Tengo una familia que me defiende a capa y espada; me preparé para esto y quiero ser el próximo Intendente porque quiero y cuido a Resistencia como a mi familia”, finalizó.

Te puede interesar

Zdero revaloriza los espacios públicos y las plazas

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, propone que cada barrio tenga su plaza de recreación y esparcimiento. Propicia que sea un espacio de reunión, de lazos entre vecinos de distintas generaciones y costumbre.

Leandro-Zdero-espacios-publicos-y-plazas-19-10-09-01

Zdero afirma que puede construir más cuadras de pavimento, sumándole los desagües necesarios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero recorre los barrios Villa Centenario; Barrio Juan Bautista Alberdi; 13 de Diciembre; Villa Eldorado; Barrio Monseñor de Carlo, Villa Marín y Villa Libertad. Sostiene que es posible construir más cuadras de pavimento pero “además dotarlas de los desagües correspondientes respetando el sistema de escurrimiento y cuencas de la ciudad”.

Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-02-07

Zdero intensifica sus recorridas por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero recorre los barrios Villa Gonzalito, Atlántico Sur, Mitre, Santa Catalina y Villa Camors, donde mantiene contacto con vecinos. Asegura que le plantean “mal funcionamiento de las cloacas, la falta de desagües, recolección de basura, seguridad, iluminación y calles intransitables”.

Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-02-04

Zdero propone recuperar la avenida Soberanía Nacional

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, propone recuperar la avenida Soberanía Nacional. Formula la idea de  limpiar el canal, un parque lineal con más espacios verdes y el reordenamiento de esta vía

Leandro-Zdero-Canal-de-Soberania-Nacional-19-10-18-04