Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Clausula-gatillo-21-10-15-02

Docentes: Anuncian el pago de la cláusula gatillo

Docentes

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y de Educación, Aldo Lineras anuncian el pago de la cláusula gatillo. Esto sumado al incremento del 7 por ciento para toda la administración pública.

Zdero asegura que sus propuestas surgen de los vecinos

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, pide el acompañamiento, al presentar sus propuestas a vecinos. Afirma que su plataforma surgió de ellos mismos que a diario le plantean sus problemas.  

Rumbo a las elecciones 2.019
Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-12-01
Candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia, presentó sus propuestas y pidió el acompañamiento de vecinos para transformar la ciudad. Aseguró que su plataforma surgió de los mismos vecinos que en el contacto diario le plantean sus dificultades.

Sus ejes de campaña y principales propuestas son:

 

1-   Continuar y duplicar las cuadras de pavimento, garantizando sus desagües.


2-   Por una ciudad más linda, mejorar la limpieza, iluminación y el servicio de recolección de residuos.


3-   Poner orden, reorganizando la movilidad urbana con más estacionamientos, y un sistema de transporte eficiente, eliminando la tracción a sangre.

  
4-   Recuperar las lagunas y parques de la ciudad.


5-   Ordenar el municipio, administrando bien y optimizando los recursos para hacerlos más eficientes.

 

Zdero expresó que “Resistencia es como una familia grande. Al igual que una familia que enfrenta sus luchas día a día, la ciudad necesita respuestas concretas ante tantos problemas”. Luego profundizó en su analogía. “Siento a Resistencia como una familia grande, compleja, diversa con problemas y demandas. Hay que resolverlas como se hace en familia, trabajosamente, entendiendo y dando con equidad lo que le corresponde a cada uno.Hoy, como papá, arquitecto y docente siento que ese sueño de chico, es mi mayor responsabilidad de grande. Tengo una familia que me defiende a capa y espada; me preparé para esto y quiero ser el próximo Intendente porque quiero y cuido a Resistencia como a mi familia”, finalizó.

Te puede interesar

Chaco-Cambia-Leandro-Zdero-Zulema-Wannesson-21-07-27-02

Zulema Wannesson se suma a "Yo Cambio"

Hacia las elecciones 2.021

El precandidato a diputado provincial por la lista Yo Cambio, Leandro Zdero, expresa satisfacción por la decisión de la abogada Zulema Wannesson de incorporarse a la propuesta electoral. Afirma que “representa la valentía, la honestidad y la lucha por lo justo”.

Lo más visto

Boletín de noticias