La Cámara de Comercio renovará parcialmente autoridades

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia convoca a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria el jueves 5, a las 20.30, en su sede. En la oportunidad, además se renovará parcialmente el Consejo Directivo.  

Actualidad - Ciudad
Camara-de-Comercio-Comercio-Asamblea-General-Ordinaria-19-09-03-01
Asamblea de la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia convoca a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el jueves 5 de septiembre, a las 20.30 horas, en el salón “Belgrano” de su sede (Juan D. Perón Nº 111- tercer piso).

 

 

En la oportunidad, se pondrá a consideración de los presentes el Balance General y la Memoria, correspondientes al Ejercicio 2019, iniciados el 1° de julio de 2019 y finalizados el 30 de junio de 2019 y se renovará la mitad de los miembros del Consejo Directivo, todos por vencimiento de mandato.

 

 

Desde la institución aclararon que la Asamblea Ordinaria se realizará con el número de socios que concurran, después de transcurrida media hora de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los socios con derecho a voto, según establece el artículo 48 del Estatuto de la Cámara.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.