La Municipalidad de Resistencia concreta la reconversión de minibasurales en espacios públicos

La Municipalidad de Resistencia lleva adelante la reconversión de espacios públicos en los que se generan minibasurales. Se desarrollan estas actividades en los barrios Villa Don Enrique, 67 Viviendas y Villa del Oeste, por parte de la delegación municipal San Cayetano y el CCM 13 de Diciembre.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Reconversion-de-minibasurales-24-01-31-01
Operativo de reconversión de minibasurales

La comuna de la capital chaqueña realiza operativos para recuperar los espacios públicos en los que se generan minibasurales. Una zona elegida es en las inmediaciones de los barrios Villa Don Enrique, 67 Viviendas y Villa del Oeste. Luego de eliminar los residuos por parte de la delegación municipal San Cayetano y el CCM 13 de Diciembre, se colocan macetas hechas de materiales reciclables con plantas entregadas por el Vivero Municipal. 

 

 Reconversion-de-minibasurales-24-01-31-02

Cecilia Caballero, empleada municipal del Centro Comunitario, es una de las encargadas de confeccionar las macetas con botellas y bidones plásticos en desuso. Indica que los trabajadores del CCM se encargan del acopio del material para reciclar, el lavado y la pintura del mismo. Una vez que están listas las macetas, las colocan en los espacios verdes, pidiendo a los vecinos que colaboren con el riego y el cuidado de las plantes. 

 

STJ-23-08-02-02El STJ alienta a deponer la medida de fuerza para el inicio del año judicial



Reconversion-de-minibasurales-24-01-31-03

Antonio Velázquez, vecino de la zona, agradece las tareas que se realizan en el sector en el que se había generado un minibasural debido a algunos vecinos sacan sus residuos en horarios no adecuados. Resalta que se debería hacer en todas las esquinas y que es preciso el compromiso de los vecinos para mantener la limpieza.

Intergremial-Judicial-24-01-30-01Judiciales ratifican paro



Reconversion-de-minibasurales-24-01-31-04

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.