La Municipalidad de Resistencia concreta la reconversión de minibasurales en espacios públicos

La Municipalidad de Resistencia lleva adelante la reconversión de espacios públicos en los que se generan minibasurales. Se desarrollan estas actividades en los barrios Villa Don Enrique, 67 Viviendas y Villa del Oeste, por parte de la delegación municipal San Cayetano y el CCM 13 de Diciembre.

Actualidad - Ciudad 31 de enero de 2024 Chaco On Line Chaco On Line
Reconversion-de-minibasurales-24-01-31-01
Operativo de reconversión de minibasurales

La comuna de la capital chaqueña realiza operativos para recuperar los espacios públicos en los que se generan minibasurales. Una zona elegida es en las inmediaciones de los barrios Villa Don Enrique, 67 Viviendas y Villa del Oeste. Luego de eliminar los residuos por parte de la delegación municipal San Cayetano y el CCM 13 de Diciembre, se colocan macetas hechas de materiales reciclables con plantas entregadas por el Vivero Municipal. 

 

 Reconversion-de-minibasurales-24-01-31-02

Cecilia Caballero, empleada municipal del Centro Comunitario, es una de las encargadas de confeccionar las macetas con botellas y bidones plásticos en desuso. Indica que los trabajadores del CCM se encargan del acopio del material para reciclar, el lavado y la pintura del mismo. Una vez que están listas las macetas, las colocan en los espacios verdes, pidiendo a los vecinos que colaboren con el riego y el cuidado de las plantes. 

 

STJ-23-08-02-02El STJ alienta a deponer la medida de fuerza para el inicio del año judicial



Reconversion-de-minibasurales-24-01-31-03

Antonio Velázquez, vecino de la zona, agradece las tareas que se realizan en el sector en el que se había generado un minibasural debido a algunos vecinos sacan sus residuos en horarios no adecuados. Resalta que se debería hacer en todas las esquinas y que es preciso el compromiso de los vecinos para mantener la limpieza.

Intergremial-Judicial-24-01-30-01Judiciales ratifican paro



Reconversion-de-minibasurales-24-01-31-04

Últimas noticias
Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad 27 de marzo de 2024

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto