Gran convocatoria de vecinos al CCM del barrio 13 de Diciembre

Los vecinos que asisten al Centro Comunitario del barrio 13 de diciembre logran efectuar distintos tipos de trámites sin necesidad de trasladarse al centro.

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
atencion-odontologica-a-nina-en-CCM-barrio-13-de-Diciembre
Atención odontológica a una niña en el CCM del barrio 13 de Diciembre

El mismo estará está semana hasta hoy por la tarde, de 16:30 a 19:30 horas. 

 

Una variedad de actividades ofrece esta propuesta descentralizadora, en especial la facilitación de trámites como también asesoramientos para distintos tipos de situaciones, desde administrativas hasta sanitarias, inclusive ambientales con entregas hoy por la mañana de kits de semillas de estación primavera-verano y una bolsa de compost.

 Centro-Comunitario-Municipal-13-de-Diciembre_1

Alejandra Fernández es una vecina del barrio y cuenta que asiste al CCM para conseguir el certificado bucodental que otorga el servicio de odontología, tras una revisación del paciente. “Tengo hijos en guarderías y en secundarias, y esto me viene muy bien porque en el centro de salud hay mucha gente, debemos amanecer y solo dan turnos por familia, en cambio esto me ayuda un montón”.

 

Por su parte, Claudia Caballero, directora del CCM anfitrión, señala que “estamos muy contentos con esta modalidad descentralizadora, el vecino puede encontrar en su barrio la posibilidad de varios trámites, hay gran convocatoria”.

 

A su vez, Pablo Mujica, secretario de Desarrollo Humano,  menciona que “hay todo tipo de actividades, entre ellas las de acción social y de las defensorías porque se detectaron muchas situaciones de vulnerabilidad y la gente espera respuestas rápidas, para esto están estos lugares, para pedir ayuda”.

Te puede interesar