Sager: "Es posible salir de esta crisis cuando se logre cambiar la variable económica”

El candidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño, Hugo Sager, expresa que el desafío de la industria chaqueña es recuperar un contexto económico que vuelva a generar empleo. Asegura que "es posible salir de esta crisis cuando se logre cambiar la variable económica”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Hugo-Sager-Parque-Industrial-Tirol-19-09-02-01
El candidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño, Hugo Sager en el Parque Industrial Puerto Tirol

El candidato a diputado provincial por la Lista 568, Hugo Sager reflexionó sobre el Día de la Industria Nacional al expresar que "el desafío de la industria chaqueña es recuperar un contexto económico que vuelva a generar empleo, que los aliente a incorporar valor y a exportar lo producido".

 

En esta línea, sostuvo que "nos duele ver la falta de trabajo, el cierre de cientos de pymes y ni hablar de las miles de fábricas que quebraron en los últimos tres años y medio".

 

"La prioridad para el próximo Gobierno, que lo tiene de candidato a gobernador a Jorge Capitanich, es volver a la generación de empleo privado e industrial, como lo hemos hecho en gestiones anteriores", resaltó el principal impulsor del Parque Industrial de Puerto Tirol.

 

Por otra parte, recordó que "en el 2,000 cuando hablábamos que la industrialización iba a ser uno de los pilares de la gestión municipal de Puerto Tirol, nos decían que éramos soñadores o que estábamos locos".

 

Sin embargo, el legislador remarcó que "las políticas públicas del Gobierno de Capitanich con el respaldo de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, permitieron que 32 empresas se instalen en el Parque Industrial de Puerto Tirol". 

 

Sager resaltó que "es posible salir de esta crisis cuando se logre cambiar la variable económica, tener acceso al crédito con tasas que puedan pagarse y reactivar a un mercado que consuma"

 

Últimas noticias
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.