Tren metropolitano: En extraordinaria, la comisión de Industria de la Legislatura abordará la crítica situación

La difícil situación que atraviesa el sector ferroviario será el eje de una reunión extraordinaria de la comisión de Industria de la Legislatura. La convocatoria es para el miércoles 21, a las 11 horas.

Provincia 20 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Hector-Vega-02
Diputado provincial Héctor Vega junto al subsecretario de Transporte, Roberto Medina

El diputado provincial  Héctor Vega, presidente de la comisión de Industria y Transporte, mantuvo una reunión con el subsecretario de Transporte de la provincia,  Roberto Medina para analizar la difícil  situación que atraviesa el sector del transporte ferroviario. “Desde ahí, surgió la necesidad de convocar a una reunión extraordinaria”, dijo Vega.

 

 

La reunión será convocada para el miércoles 21 de agosto, a las 11 horas y entre los principales temas a tratar, estará el desguace del ferrocarril de pasajeros de Resistencia anunciado por la Unión Ferroviaria. En el encuentro será el propio funcionario provincial quien brinde los detalles de la actual situación de este sistema de transporte.

 

 

Por su parte, el legislador remarcó que esta problemática afecta a muchos chaqueños que a diario utilizan este servicio, principalmente aquellos residentes de la zona metropolitana y localidades cercanas. "Por ello entendemos que debemos interiorizarnos en la situación   y junto a los demás diputados trabajar en busca de soluciones que beneficien a los ciudadanos", indicó.

Te puede interesar

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01