Tren metropolitano: En extraordinaria, la comisión de Industria de la Legislatura abordará la crítica situación

La difícil situación que atraviesa el sector ferroviario será el eje de una reunión extraordinaria de la comisión de Industria de la Legislatura. La convocatoria es para el miércoles 21, a las 11 horas.

Actualidad - Provincia
Hector-Vega-02
Diputado provincial Héctor Vega junto al subsecretario de Transporte, Roberto Medina

El diputado provincial  Héctor Vega, presidente de la comisión de Industria y Transporte, mantuvo una reunión con el subsecretario de Transporte de la provincia,  Roberto Medina para analizar la difícil  situación que atraviesa el sector del transporte ferroviario. “Desde ahí, surgió la necesidad de convocar a una reunión extraordinaria”, dijo Vega.

 

 

La reunión será convocada para el miércoles 21 de agosto, a las 11 horas y entre los principales temas a tratar, estará el desguace del ferrocarril de pasajeros de Resistencia anunciado por la Unión Ferroviaria. En el encuentro será el propio funcionario provincial quien brinde los detalles de la actual situación de este sistema de transporte.

 

 

Por su parte, el legislador remarcó que esta problemática afecta a muchos chaqueños que a diario utilizan este servicio, principalmente aquellos residentes de la zona metropolitana y localidades cercanas. "Por ello entendemos que debemos interiorizarnos en la situación   y junto a los demás diputados trabajar en busca de soluciones que beneficien a los ciudadanos", indicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.