Chaco On Line Chaco On Line

Tren metropolitano: En extraordinaria, la comisión de Industria de la Legislatura abordará la crítica situación

La difícil situación que atraviesa el sector ferroviario será el eje de una reunión extraordinaria de la comisión de Industria de la Legislatura. La convocatoria es para el miércoles 21, a las 11 horas.

Actualidad - Provincia
Hector-Vega-02
Diputado provincial Héctor Vega junto al subsecretario de Transporte, Roberto Medina

El diputado provincial  Héctor Vega, presidente de la comisión de Industria y Transporte, mantuvo una reunión con el subsecretario de Transporte de la provincia,  Roberto Medina para analizar la difícil  situación que atraviesa el sector del transporte ferroviario. “Desde ahí, surgió la necesidad de convocar a una reunión extraordinaria”, dijo Vega.

 

 

La reunión será convocada para el miércoles 21 de agosto, a las 11 horas y entre los principales temas a tratar, estará el desguace del ferrocarril de pasajeros de Resistencia anunciado por la Unión Ferroviaria. En el encuentro será el propio funcionario provincial quien brinde los detalles de la actual situación de este sistema de transporte.

 

 

Por su parte, el legislador remarcó que esta problemática afecta a muchos chaqueños que a diario utilizan este servicio, principalmente aquellos residentes de la zona metropolitana y localidades cercanas. "Por ello entendemos que debemos interiorizarnos en la situación   y junto a los demás diputados trabajar en busca de soluciones que beneficien a los ciudadanos", indicó.

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias