Tren metropolitano: En extraordinaria, la comisión de Industria de la Legislatura abordará la crítica situación

La difícil situación que atraviesa el sector ferroviario será el eje de una reunión extraordinaria de la comisión de Industria de la Legislatura. La convocatoria es para el miércoles 21, a las 11 horas.
Actualidad - Provincia
Hector-Vega-02
Diputado provincial Héctor Vega junto al subsecretario de Transporte, Roberto Medina

El diputado provincial  Héctor Vega, presidente de la comisión de Industria y Transporte, mantuvo una reunión con el subsecretario de Transporte de la provincia,  Roberto Medina para analizar la difícil  situación que atraviesa el sector del transporte ferroviario. “Desde ahí, surgió la necesidad de convocar a una reunión extraordinaria”, dijo Vega.

 

 

La reunión será convocada para el miércoles 21 de agosto, a las 11 horas y entre los principales temas a tratar, estará el desguace del ferrocarril de pasajeros de Resistencia anunciado por la Unión Ferroviaria. En el encuentro será el propio funcionario provincial quien brinde los detalles de la actual situación de este sistema de transporte.

 

 

Por su parte, el legislador remarcó que esta problemática afecta a muchos chaqueños que a diario utilizan este servicio, principalmente aquellos residentes de la zona metropolitana y localidades cercanas. "Por ello entendemos que debemos interiorizarnos en la situación   y junto a los demás diputados trabajar en busca de soluciones que beneficien a los ciudadanos", indicó.

Últimas noticias
Guanacos-26-06-25-02

El guanaco regresa al Chaco tras más de un siglo de ausencia

Chaco On Line
Sociedad
Tras 110 años de extinción en la región, la especie reubica su hogar en el Parque Nacional El Impenetrable gracias a un esfuerzo conjunto entre organismos públicos y la fundación Rewilding Argentina. Este ambicioso operativo de traslado desde la Patagonia marca el inicio de la restauración ecológica del monte chaqueño.
Te puede interesar
Lo más visto
Guanacos-26-06-25-02

El guanaco regresa al Chaco tras más de un siglo de ausencia

Chaco On Line
Sociedad
Tras 110 años de extinción en la región, la especie reubica su hogar en el Parque Nacional El Impenetrable gracias a un esfuerzo conjunto entre organismos públicos y la fundación Rewilding Argentina. Este ambicioso operativo de traslado desde la Patagonia marca el inicio de la restauración ecológica del monte chaqueño.