Peppo asegura que no existen inconvenientes

El gobernador y precandidato a senador, Domingo Peppo, asegura que no existieron inconvenientes, luego de votar en la Escuela Nº 3 589 “Dr Battioni” de Villa Ángela, Destaca la normalidad y tranquilidad con la que se desenvuelven los comicios.

Elecciones 2.019 11 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Domingo-Peppo-19-08-11-01
Votación del Gobernador de Chaco, Domingo Peppo

El mandatario aseguró que no se presentaron inconvenientes en ningún lado, solo cuestiones puntuales que fueron rápidamente solucionadas. “Esperamos que puedan expresarse la mayor cantidad de ciudadanos”, auguró Peppo, al tiempo que destacó también a los fiscales de mesa “que se comprometen con la decisión de los ciudadanos, a través de la participación democrática”.

 

 

El gobernador hizo hincapié en cómo se llevaron adelante las campañas electorales, permitiendo fortalecer la democrática. “Se llevó adelante una campaña con mucha madurez, y hoy es el día en el que el pueblo con absoluta libertad y responsabilidad ejerce el derecho y la obligación de expresar en el voto su convicción por fortalecer el sistema”, dijo Peppo.

 

 

En este sentido, bregó para que la ciudadanía se convoque a votar para definir el futuro del país: “Hoy más que nunca esperamos un país mejor. Todas las fuerzas políticas esperamos eso, pero sobre todo las familias, que son la caja de resonancia de todas las políticas”, manifestó.

 

 

Por último, informó que continuará la jornada electoral en Villa Ángela, y posteriormente se trasladará a Resistencia. A última hora estará en Casa de Gobierno, en donde se montó un lugar para que la prensa siga el escrutinio.

 

Te puede interesar

Para Rozas, es necesario "un gran acuerdo nacional"

El senador Ángel Rozas expresa que espera que Argentina consolide su camino hacia el futuro, con cambios estructurales, con cambios hacia el futuro, tras votar en el Colegio Don Bosco de Resistencia. Menciona la necesidad de un gran acuerdo nacional.

Angel-Rozas-19-08-11-01