Capitanich, en Pampa del Infierno, pide un "baño de humildad" a los demás precandidatos

El precandidato a senador nacional por la lista 501 “R” del Frente de Todos, Jorge Capitanich convoca a “construir un destino de grandeza”, en la inauguración de un local partidario en Pampa del Infierno. Insta a los demás candidatos a "un baño de humildad” en función de los objetivos en común.

Rumbo a las elecciones 2.019
Jorge-Capitanich-Pampa-del-Infierno-19-07-31-01
El precandidato a senador, Jorge Capitanich, de campaña en Pampa del Infierno

Jorge Capitanich, recorrió 70 localidades del interior chaqueño llevando las propuestas de la lista 501 R 17 de Octubre del Frente de Todos, antes de comenzar con los actos de cierres de campaña, desde este próximo 2 de agosto, con la primera parada en Villa Ángela. En la noche del martes, encabezó actos en Pampa del Infierno, en Los Frentones y en Taco Pozo. En la oportunidad, convocó a "ganar de manera contundente" las PASO y ratificando el respaldo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

 Jorge-Capitanich-Los-Frentones-19-07-31-01

 
 Jorge Capitanich expone sus propuestas ante los vecinos de Los Frentones

 

"Necesitamos que el pueblo argentino haga una revolución en paz con el voto ciudadano el próximo 11 de agosto", expresó el intendente de Resistencia. Poco después, se refirió a la necesidad de recuperar "la calidad democrática en el Chaco". "En el 2.007, cuando asumí como Gobernador, se había terminado la práctica extorsiva en el gobierno. Jamás dije que si no me votaban se quedaban sin una beca o un intendente sin una obra", advirtió, y les remarcó a los vecinos presentes que "en el cuarto oscuro no nos ve nadie, allí pueden decidir libremente y a conciencia".

 

 

Además, hizo referencia a las elecciones provinciales de octubre, que hasta el momento mantienen un futuro incierto respecto a la fecha de los comicios y a la decisión final de la Justicia chaqueña. "Tenemos que ser el gobierno que termine y sepulte los vicios del pasado, queremos asegurar la plena garantía de los derechos constitucionales", dijo ante vecinos e integrantes organizaciones sociales que lo acompañaron en Pampa del Infierno durante la inauguración de la sede electoral.

 

 

“Baño de humildad”

 

 Jorge-Capitanich-Pampa-del-Infierno-19-07-31-02

 
 

 Capitanich rodeado de militante en Pampa del Infierno

"Necesitamos a todos y a todas para construir definitivamente un destino de grandeza", manifestó el precandidato a senador por el Frente de Todos, poniendo énfasis en no confrontar. "Necesitamos paz y no pelearnos todos los días", sostuvo.

 

 

Así también deslizó un mensaje hacia los candidatos de las otras listas, y pidió "un baño de humildad para hermanarnos en función de los objetivos que tenemos en común". "Necesitamos organizar a la comunidad, reconstruir los valores de la familia, de la escuela, de los clubes de barrio y del culto, caminar el sendero de la esperanza para recuperar la alegría de nuestro pueblo", concluyó Capitanich.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.