Rappi llega a Resistencia con promociones y ofertas para la ciudad

Rappi, la aplicación multivertical, anuncia hoy el lanzamiento de sus servicios en la ciudad de Resistencia. Quienes descarguen la app podrán encontrar una amplia variedad de servicios, desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line

Publicidad de Rappi

Más de 60 PyMEs locales se suman a la plataforma que ya cuenta con ofertas de comercios. Destacados restaurantes como ya están disponibles en la súper app. También los usuarios podrán hacer sus compras de supermercados Carrefour, en verdulerías como Mandale Fruta, comprar golosinas y bebidas en kioskos o adquirir productos de farmacia. 

 

 

Estamos muy contentos de llegar a Resistencia con nuestro servicio, porque principalmente estamos convencidos que a través de nuestra tecnología podemos apoyar el crecimiento y potenciar las ventas de miles de PyMEs de la ciudad. Las expectativas son muy altas. Observamos que hay un gran interés por parte de los resistencianos por utilizar Rappi y crecer con Rappi”, comenta Delfina Camuyrano, directora de Expansiones para Rappi Argentina y Uruguay. “Semanas previas al lanzamiento, ya contábamos con más de 590 personas que se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos adicionales y el interés de cientos de comercios por sumarse a la plataforma e incrementar sus ventas”, destaca la ejecutiva. 

 

 

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su compromiso por colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código “holaresistencia”. Asimismo, con el código “enviosgratis”, los nuevos usuarios podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

 

 

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en el centro de Resistencia,  abarcando los barrios ubicados entre Combate Vuelta de Obligado, avenida Sarmiento, el Paseo Costanero, avenida Rivadavia, la ruta 11, avenida Edison, avenida Urquiza, avenida 9 de Julio e Italia. “Apuntamos a seguir creciendo en la ciudad de Resistencia, expandiendo nuestra zona de cobertura, para que cada vez más comercios aliados puedan brindar un excelente servicio y contar con nuevas oportunidades económicas”, explica Camuyrano. 

 

La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
+ Kioscos: Kiosco La Tienda

Últimas noticias
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Te puede interesar
vapeo-14-05-31-02

La epidemia del vapeo

Chaco On Line
Sociedad

Los cigarrillos electrónicos o vapers se consideran inofensivos y hasta una opción para abandonar el tabaquismo, pese a que la evidencia científica demuestra lo contrario. La Federación Argentina de Cardiología sostiene que son populares entre los adolescentes que sufren sus consecuencias a edades tempranas.

Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.