Comerciantes exponen preocupación a autoridades policiales ante hechos de inseguridad

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia junto a la Fechaco se reúnen con autoridades de la Policía del Chaco. Gestionan actividades para garantizar prevención ante la preocupación por hechos delictivos.

Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Policia-de-Chaco-23-12-29-04

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Walter Bistman junto a miembros de la Secretaría de Seguridad, Mario Bishels y Marta Dufek, y en representación de Fechaco, Pablo Staszewski, llevan adelante el jueves 28, una reunión con el jefe de la Policía del Chaco, comisario general (R) Fernando Romero, acompañado por la cúpula policial, con el objetivo de conocer los trabajos que realizan y establecer acciones conjuntas.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Policia-de-Chaco-23-12-29-02

“Con esta reunión buscamos establecer la coordinación de acciones para garantizar prevención ante la preocupación por distintos hechos delictivos, tales como el robo de cables, de motocicletas, accionar de trapitos y vendedores ambulantes, entre otros”, detalla Bistman.


Al repecto, desde la Cámara de Comercio resistenciana manifiestan satisfacción por los operativos policiales que se llevan adelante por las Fiestas en zonas comerciales, como así también, la liberación de calles y rutas.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Policia-de-Chaco-23-12-29-03

En el tramo final del encuentro, el titular del Consejo Directivo valora la predisposición de las autoridades policiales, quienes se estuvieran mediante la autorización del gobernador Leandro Zdero y el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, y el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta.


Participan del encuentro además de las autoridades en mención el director de Zona Metropolitana, Norberto Godoy; el jefe del Departamento 911, comisario mayor Miguel Ángel Pintos; el jefe de la Dirección de Operaciones Metropolitana, comisario mayor Jorge Ramírez; el director general de Seguridad Metropolitana, comisario mayor Carlos Fernández; director de Ce.A.C., comisario general Cristian Durand; y el supervisor de Zona 1, comisario mayor Nelson Alvarenga.

 

 

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.