Estatales provinciales: El lunes 23 acreditarán el Refrigerio

Trabajadores estatales provinciales recibirán el lunes 23 la acreditación del Refrigerio. Lo depositarán por la tarde, en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
 
Alejandro VargasAlejandro Vargas

El Ministerio de Hacienda y Finanzas del Chaco anuncia que el lunes 23 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la administración pública provincial.

 

 

El beneficio será depositado por la tarde en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga, resalta que “el cumplimiento en tiempo y forma de esta obligación representa una muestra de responsabilidad y compromiso, con una administración ordenada y previsible”.

 

 

En ese sentido, el funcionario subraya que “la planificación financiera y el manejo transparente de los recursos permiten sostener las responsabilidades de pagos que lleva adelante la provincia. “Con transparencia y orden en las cuentas públicas, podemos cumplir una vez más con el pago del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, afirma.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-09-27-02

Comienza el año escolar

Chaco On Line
Educación - Docentes
El lunes 23 comenzará el año escolar en la provincia del Chaco. Se presentarán supervisores, docentes; personal administrativo y no docentes en todos los establecimientos educativos. 
 
Lo más visto
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.