sindicatos de salud pública

APSTASCh va a paro el jueves 10 y viernes 11

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a paro de 48 horas para el jueves 10 y viernes 11. Reclama el diálogo con el Gobernador, para discutir el rumbo de la salud.

APTASCh va a paro el jueves 3 y viernes 4

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares del Chaco convoca un paro por 48 horas, a concretarse el jueves 3 y sábado 4. La medida es en reclamo a “discriminación que hace el gobierno provincial a los trabajadores de la salud”.

APTASCh convoca a paro de 48 horas y movilización

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia un paro por 48 horas, a concretarse el jueves 5 y viernes 6. Confirma que durante la primera jornada participarán de la movilización junto a otros sectores estatales.

ATE acuerda agenda de trabajo con Zapico

Dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado Chaco se reúnen con el ministro de Salud de la provincia, Luis Zapico. Definen una agenda de trabajo, bajo los ejes de pago de bonificaciones, aplicación de la Ley de Carrera Sanitaria, regularización de trabajadores y violencia laboral e institucional en distintos establecimientos de Salud.

APTASCh lleva reclamos a Zapico

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco expone agenda de reclamos al ministro de Salud, Luis Zapico. Solicita participar de la comisión técnica para la reglamentación de la Ley de Carrera Sanitaria, así como temas relacionados con las condiciones laborales.

APTASCh insiste en reclamar la apertura a paritarias

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud del Chaco insiste en el reclamo al Gobierno Provincial por la apertura de paritarias. Plantea que es urgente la discusión salarial, ante la pérdida en los salarios por la inflación; además espera respuestas positivas en torno a la implementación de la Ley de Carrera Sanitaria y el pago de las deudas del ministerio.  

APTASCh para por 48 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco inicia este martes 28 un paro de 48 horas. Reclama la apertura de negociaciones paritarias y se solucione la situación de los trabajadores precarizados del Plan Materno Infantil, el Plan Médicos Comunitarios, el Programa Expertos y contratos directos y de servicio.