Diputados reciben planteos sobre Salud Pública, de APTASCh

Legisladores provinciales mantienen una reunión con dirigentes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco. Tratan sobre bonificaciones, suplemento por función, impuesto a las ganancias y fondo de recupero.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
comision-Salud-Camara-de-Diputados-del-Chaco 2022-08-25
Comisión de Salud de la Legislatura chaqueña

La comisión de Salud se reúne en extraordinaria y recibe a integrantes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco quienes exponen su posición en relación de distintas temáticas como bonificaciones, suplemento por función, impuesto a las ganancias y fondo de recupero.


La reunión es encabezada por el diputado provincial Alejandro Aradas y por parte de la Asociación participan la secretaria, Ramona López, Mirta Salcedo, Ricardo Matzkin y Raquel Acuña. También participan del encuentro los diputados provinciales Gustavo Corradi, Jaime Parra Moreno, Alicia Digiuni, Andrea Charole, Dorys Arkwright.  

 

En ese marco y ante algunos planteamientos el diputados Aradas indica que “desde la comisión estamos atendiendo a todos los sectores de salud , han presentado proyectos de los diferentes bloques en materia de bonificación, se desató una situación a partir de la implementación del decreto del Ejecutivo , pero siempre se está trabajando con la  intención conjunta de jerarquizar la tarea de todos los sectores de salud”

Te puede interesar
Lo más visto