Diputados reciben planteos sobre Salud Pública, de APTASCh

Legisladores provinciales mantienen una reunión con dirigentes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco. Tratan sobre bonificaciones, suplemento por función, impuesto a las ganancias y fondo de recupero.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
comision-Salud-Camara-de-Diputados-del-Chaco 2022-08-25
Comisión de Salud de la Legislatura chaqueña

La comisión de Salud se reúne en extraordinaria y recibe a integrantes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco quienes exponen su posición en relación de distintas temáticas como bonificaciones, suplemento por función, impuesto a las ganancias y fondo de recupero.


La reunión es encabezada por el diputado provincial Alejandro Aradas y por parte de la Asociación participan la secretaria, Ramona López, Mirta Salcedo, Ricardo Matzkin y Raquel Acuña. También participan del encuentro los diputados provinciales Gustavo Corradi, Jaime Parra Moreno, Alicia Digiuni, Andrea Charole, Dorys Arkwright.  

 

En ese marco y ante algunos planteamientos el diputados Aradas indica que “desde la comisión estamos atendiendo a todos los sectores de salud , han presentado proyectos de los diferentes bloques en materia de bonificación, se desató una situación a partir de la implementación del decreto del Ejecutivo , pero siempre se está trabajando con la  intención conjunta de jerarquizar la tarea de todos los sectores de salud”

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.