Nuevas líneas de financiamiento anuncian ara pymes

Nuevas líneas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas anuncian CAME y la Subsecretaría de la Pequeña y la Mediana Empresa de la Nación. Aseguran que serán tasas accesibles y competitivas tasas accesibles y competitivas.

Actualidad - Nación Chaco On Line Chaco On Line
CER-General-Pinedo-23-02-10-01
Anuncio de las líneas de financiamiento para pymes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Subsecretaría de la Pequeña y la Mediana Empresa de la Nación (Sepyme) realizan una exposición conjunta sobre nuevas líneas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas a través del Programa Crédito Argentino (CREAR). “Las pymes necesitamos estabilidad y crédito. Estas herramientas que presenta la Sepyme tienen tasas accesibles y competitivas”, dice el presidente de CAME, Alfredo González. A su vez, el subsecretario Pyme, Tomás Canosa, destaca: “los esfuerzos que se hacen desde el Ministerio de Economía para acompañar la producción de las pymes”. Participan por CAME el secretario general, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid, y el vicepresidente segundo, Fabián Castillo. Por parte de la Sepyme, el director nacional de Financiamiento Pyme, Francisco Abramovich, y el director nacional de Gestión y Política Pyme, Pablo Bercovich.

Te puede interesar
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Industria-pyme-24-02-26-01

Fuerte caída de la industria pyme

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La industria manufacturera pyme inicia el año con una fuerte caída. En enero, se registra una caída del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.