Interinatos y suplencias: Inicia el Período de Tachas para el nivel Primario

Docentes de nivel primario tendrán el Período de Tachas para inscriptos en el período extraordinario de interinatos y suplencias. Estará disponible desde el miércoles 29 y por el término de 10 días hábiles.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación de nivel Primario con sedes en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, correspondientes a las Regiones Educativas 1 a 10, anuncia que desde este miércoles 29 de abril y por el término de 10 días hábiles se lleva adelante el período de tachas para los docentes inscriptos en el período extraordinario de interinatos y suplencias 2026.

 

 

Durante este plazo, los aspirantes podrán verificar y, en caso de ser necesario, solicitar correcciones en las listas provisorias correspondientes a maestros de grado y de materias especiales.

 

 

Las listas se encuentran disponibles en la plataforma Tu Gobierno Digital, a través de la aplicación SIE, ingresando al menú: Juntas -Listados vigentes.

 

 

Para mayor información o consultas, los interesados pueden dirigirse a:

 

-Sede Resistencia: Gobernador Bosch N° 99, Nave 1, de 7:30 a 13:00.

 -Correo electrónico: [email protected]

-Teléfono: 3624 453015

-Sede Sáenz Peña: Chacabuco N° 310 (planta baja, calle 5 esquina 8), de 7:00 a 15:00.

-Correo electrónico: [email protected]

-Teléfono: 3644 549053

 

 

El Ministerio recuerda la importancia de este período, ya que permite garantizar la correcta conformación de los listados definitivos para la cobertura de cargos docentes en toda la provincia.

Últimas noticias
UNNE-Orientacion-vocacional-25-06-24-02

Expo UNNE 2026: Estudiantes exploran la oferta académica en jornadas clave para el futuro universitario

Chaco On Line
Educación - Terciarias- Universitarias
La comunidad estudiantil inicia su recorrido por los diferentes stands informativos y talleres vivenciales organizados por la Secretaría General de Extensión Universitaria para potenciar la elección vocacional. Los futuros ingresantes aprovechan esta oportunidad clave para evacuar dudas sobre carreras, servicios y requisitos de inscripción sin intermediaciones estatales.
Te puede interesar
Inundaciones-Colonia-Benitez-26-10-23-11

Crecida del río Paraná: Comunidades ribereñas consolidan redes solidarias y la asistencia autogestionada

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Las comunidades ribereñas resisten el avance de las aguas mediante redes solidarias de autogestión vecinal mientras los niveles de los ríos Paraná y Paraguay superan los umbrales de alerta roja en gran parte de la costa chaqueña. Las organizaciones sociales y los propios vecinos asumen el rol principal en la asistencia humanitaria, coordinando refugios y distribución de recursos sin depender de las estructuras oficiales.