
Inscriben para cargos y horas cátedra en el CEF N°57
Chaco On LineEl Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de nivel Secundario -Sede Resistencia, hace saber que se encuentra abierta, hasta mañana inclusive, 17 de abril, la Inscripción Extraordinaria destinada a docentes interesados en cubrir cargos y horas cátedra en el recientemente creado Centro de Educación Física (CEF) N° 57.
La inscripción se realiza exclusivamente mediante la aplicación SIE de la plataforma Tu Gobierno Digital. Los requisitos y la documentación necesaria pueden consultarse en el blog oficial de la Junta de Clasificación de nivel Secundario Sede Resistencia.
En cuanto a los cargos disponibles, se detallan:
-CEF N° 57 (Sarmiento 751 -EES N° 36, Fontana): Director/a de 2da categoría, con 30 horas cátedra correspondientes a grupos mixtos del 1 al 10.
-CEF N° 57 -Anexo 1 (Lote 269, MZ 1, PC 1, intersección de San Martín e Independencia -EEP N° 167, Puerto Tirol): 21 horas cátedra para grupos mixtos del 1 al 7.
Desde la cartera educativa resaltan que la creación de este nuevo Centro de Educación Física forma parte de las políticas orientadas a ampliar la oferta educativa y fortalecer el acceso a actividades deportivas y recreativas en la comunidad.


La educación pública argentina sostiene su reclamo histórico frente al incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario

De la mano de los trabajadores: El gremio de INSSSEP consolida una red de asistencia directa para la costa de Barranqueras

Festival Literario Mulita despega en Resistencia con una contundente agenda de arte, debate y lecturas vivas

Brecha salarial y deuda fiscal: Advierten sobre la pérdida del poder adquisitivo docente

Concurso docente Nivel Primario Chaco: miles de maestros definen su titularidad e ingreso en Sáenz Peña

Ingreso a la Secundaria 2027: El 15 de octubre vence el plazo para la preinscripción digital en escuelas de Chaco

Concursos Docentes de nivel Inicial 2026: Inicia el Período de Tachas y Consulta de listados en la plataforma SIE

Más de 29.000 educadores se capacitan en Inteligencia Artificial y comprensión lectora

Atención docentes: rige el plazo legal de 20 días para auditar puntajes del concurso de ingreso y traslados


